martes, 14 de junio de 2011

Reconectando el ADN original

En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón.
Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración.
En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna.
Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea.
El sistema nervioso y la estructura del ADN aun no están lo suficientemente desarrollados y no pueden soportar el intercambio de información que supondrá la completa activación de la Biblioteca Viviente. Cuando la Biblioteca Viviente esté completamente abierta la inteligencia hablará de todas partes de la existencia. Podrían comunicarse con una flor durante horas. Cuando esto suceda se asombran del conocimiento que pueden encontrar a cada paso. Por regla general no tenemos acceso a la información procedente del más allá del universo, puesto que en estos momentos sus cuerpos no han evolucionado lo suficiente. Pero en estos momento han acordado participar en evolución consciente en la Tierra, convirtiéndose en emisoras de radio que emiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda percibir.
A sus 12 chacras o centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro desde donde pueden sentir la información correspondiente a cada uno y traducir la experiencia dentro del contexto de sus mentes. Están experimentando un despertar de cambio de frecuencias.
Las 12 hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las 12 hebras significa que los 12 centros de energía o información, los chakras, pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros. Tradicionalmente 7 de estos centros se ubican en el cuerpo y 5 fuera de él y están alineados con el cuerpo giratorio de los 12 cuerpos celestiales que conocen en su sistema solar los cuales giran con información, que a su vez forman parte deotro sistema aun mayor.
Cuando el ADN humano empiece a “desvelarse / activarse”, los individuos cambiaran la cara del universo convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos.

Sin embargo, no sólo su ADN estará cambiando. La química del cuerpo humano cambiará en el área de la inmunidad. El sistema inmunológico será el primero en cambiar, como debe ser, A nivel celular, verán anomalías que nunca vieron antes, resistencias que nunca vieron antes. Hasta las células se dividirán de forma diferente. El humano estará cambiando y la "conciencia celular" será cambiada. Algunos lo llamarán el comienzo de las "células inteligentes".
El más grandioso atributo del cambio humano en el nuevo milenio es el cambio de ADN, Estas partes influenciadas magnéticamente están diseñadas para despertar fragmentos de química

MOLECULA DE ADN DE 12 FILAMENTOS

La molécula de ADN de doble filamento está hecha de una serie de genes o bloques químicos de construcción llamados nucleótidos:
A = ADENINA
T = THYAMINA
G = GUANINA
C = CITONINA

LA ADENINA (A) SIEMPRE ESTA EMPAREJADA CON LA THYAMINA (T)
LA GUANINA (G) SIEMPRE ESTA EMPAREJADA ON LA CITONINA (c)

La secuencia de pares nucleotidos determina la diferencia entre clases de organismos vivientes.

Los 2 filamentos de ADN portan información tales como: la talla, color de los ojos, estructura ósea.

La molécula de ADN de un ser plenamente conciente esta formada por una estrella tetraédrica multidimensional.

La base física de la conciencia plena es el ADN de 12 filamentos. Este material orgánico de luz se forma como una estrella tetraédrica que gira constantemente y rota en los puntos de sus 6 ejes principales. Adicionalmente el 3er. filamento en cada una de las 6 hélices se conecta al meollo de la estrella tetraedrica y constantemente teje patrones de luz alrededor.

El ADN es una compleja molécula que lleva en su estructura el modelo de la vida.

Nuestro ATP del ADN trabaja con las mismas reglas que aquellas de los Maestros Ascendidos.

No hay comentarios: