martes, 14 de junio de 2011

Activacion de los 24 filamentos del ADN

Activación de los 24 Filamentos del ADN

Los 24 filamentos del ADN consisten en 12 filamentos físicos y 12 espirituales. Tanto las tradiciones espirituales antiguas como los modernos metafísicos enseñan que el ADN contiene nuestra conexión con el Plan Original Divino. La Activación del ADN hasta el filamento 24 (12 espirituales y 12 físicos) está siendo ofrecida ahora desde los reinos espirituales a toda la humanidad.
Nuestro ADN, al contener el plan maestro de quiénes somos, así como nuestro propósito de vida y nuestro potencial Divino, encierra la información codificada referente tanto a nuestro linaje físico como al espiritual. La mayor parte de los seres humanos sólo están usando entre el 5% y el 10% de su capacidad cerebral. Esta Activación es hoy en día el instrumento más esencial para alinearnos con el propósito de nuestra vida.
Algunos beneficios de la Activación:
• Trae y sostiene (da cabida a) más luz en el cuerpo físico
• Nos da mas poder
• Nos hace capaces de tener más energía
• Trae más claridad a nuestra vida
• Fortalece el sistema inmunológico
• Libera los patrones inconscientes almacenados en el cuerpo físico
• Hace posible una mayor utilización de nuestra capacidad cerebral
• Crea una mayor abertura para una conexión progresiva con nuestro Ser Superior
• Nos libera de muchos patrones (pautas) genéticos/kármicos individuales y familiares
El ADN tiene dos filamentos que contiene los códigos genéticos para nuestro ambiente natural. Hay otros filamentos inactivos que corresponden a nuestro ambiente espiritual. Son estos filamentos latentes que contienen conexiones a nuestro propósito de vida, conexión a la Fuente, auto-poder y los rasgos que afectan nuestro cuerpo físico a través de nuestro linaje espiritual.
La Activación de ADN es cirugía etérica. La capa etérica de nuestro cuerpo contiene el poder de la voluntad – La Voluntad de Dios, La Voluntad del Universo, y Tu Propia Voluntad. Para completar la Activación, la capa etérica sobre la columna se abre y se llena de luz 12 “codons” con el mineral de una varita. Esto activa 22 de los 24 filamentos.
Los últimos dos filamentos son activados cuando se entra en el undécimo codon y se ilumina las conexiones del Pasado y Presente a nuestro Espíritu, Alma y Cuerpo Físico. Con esto, conectas todo lo que has sido y todo lo que vas a ser con todo lo que eres ahora.

No hay comentarios: