martes, 14 de junio de 2011

El ADN y los Códigos Genéticos

En el Universo hay cuerdas microsc�as que al vibrar generan fotones. Esta luz crea part�las elementales dando origen a todo lo que existe. Todo ser humano tiene un campo magn�co de 6 cuerdas que producen vibraciones y se denominan �C�os Gen�cos�.

Los c�os para el ret�lo de las 64 claves est�dentro del patron deca-delta, la secci��a de luz. Sin embargo el Padre permiti�los Elohims crear directamente de las energ� del Trono, el cuerpo matriz interno, (la Ordenaci�e la Estructura del C�o), de la especie que ocupa este planeta.
En esta Creaci�ivina tanto las formas simientes como el multiple decadelta proceden de un modelo maestro que se compone de las letras de fuego hebreas. Es es por lo cual se ha encontrado los factores principales en la duplicaci�el ADN-ARN, estan formados por los bloques edificantes moleculares que existen en el espacio interestelar.

Bajo condiciones normales terrestres las bases de los �dos nucl�os contienen instrucciones por lo menos para 100 billones de funciones y operaciones necesarias para edificar un cuerpo humano.
ADN = ACIDO DIXOXI NUCLEICO
ARN = ACIDO RIBO NUCLEICO

Estamos considerando que la informaci�st�lmacenada tambi�en la mol�la del ADN en forma de �palabras� compuestas de las combinaciones de tres bases del Nombre Divino.

En cada cara de este ret�lo Divino del multiple deca-delta existen 64 c�las, las cuales muestran las arm�as que se usan para establecer divinamente la vida, sobre las aguas de la creacion:
YOD HE VOD HE

La frecuencia angular precisa de los c�os �cos usados en la geometr�e la vida diferir�de orden meta-galactica. El c�o gen�co conocido actualmente por los biologos moleculares es parcial, no muestra se�s de estar siendo completado.

Su falla consiste en: el almacenamiento y transferencia de informaci�en�ca en funci�e transmisi�ibre de error. Esta transferencia de informaci�en�ca desde un nivel de creaci� otro, es tan grande y tan exacta, que la termodin�ca no puede explicarla.

El principio de �entrop�inversora� o ciclo destructivo de la naturaleza, manifestado por el proceso gen�co en el reino biol�o, requiere la existencia de un proceso superior de memoria.

El C�o Gen�co se efect�trav�de la plantilla divina que controla el ret�lo ADN-ARN. En la s�esis prote�ca la secuencia exacta de amino�dos establecidos en la prote� es determinada por la secuencia de los nucle�os de los cuales hay 4 diferentes en el mensajero ARN, (el cual a su vez, opera con la secuencia de nucle�os en el ADN).

El C�o Gen�co es el Sistema de correspondencia entre la secuencia nucle�a y la secuencia de los amino�dos. Cada uno de los 20 amino�dos es especificado por una colocaci�iferente de 3 nucle�os adyacentes. Existen 64 colocaciones posibles de los 3 nucle�os y muchos amino�dos son especificados por mas de una terna.

Entre el ADN � ARN se deben enfrentar como 2 ampos electromagn�cos para crear una zona neutra, para ajustar y acomodar el ADN-ARN a frecuencias superiores de luz. Colocando los c�os divinos 4-36-24 en una zona neutra rodeada por una longitud electromagn�ca (energ�metatr�nica), el anillo heteroc�ico com� rompe, permitiendo que los c�os de vida se reprogramen geneticamente para operar en una forma f�ca menos densa. La nueva capacidad gel permite vivir en radiaciones de luz de alta frecuencia, es decir, ondas que pueden ir m�r�do que la velocidad de la luz. Esta zona nula es necesaria para la reprogramaci�e nuestra estructura gen�ca y combinando las radiaciones de luz en una zona neutra se podr�ealizar la conexi�e los n�s del ADN-ARN a los cromosomas de herencia evolutiva humana.. Esta conexi�os reprogramar�ara pasar a una longitud de onda superior de luz.
Esta reprogramaci�e efectuar�or medio de la intersecci�e un programa divino con otro programa giratorio de un sistema reticular biol�o formando la estructura de un OCTAEDRO GIRATORIO de alta velocidad. Este super octaedro permite el empaquetamiento de forma geom�ica que albergan el ADN-ARN, al llevarlo a lo largo de un ret�lo de creaci� otro.

Los 72 nombre divinos son pentagonos en una esfera formando una plataforma para el modelo di�ico. Se pasa aun cruce de pareo de cuerpos de diferentes umbrales de luz, adquiriendo caracter�icas positivas de la reserva de genes de civilizaciones gal�icas avanzada.

El uso de los nuevos c�os servir�ara:
1.- preparara al hombre para ocupar nuevos umbrales de espacio-tiempo.
2.- vencer�ll proceso de envejecimiento de una herencia biol�a determinada.
3.- crear�na pulsaci�ioenerg�ca que puede ser usada con arreglos espaciales infinitos para que el sistema biol�o no este limitado a ningun campo planetario sino que pueda navegar mas alla el espectro gravit�o gal�ico.
4.- permitir� nuevo cruce de apareo con la espiral gen�ca de la vida por medio de la s�esis de luz, como la luz ultravioleta.

Aqu�l ultravioleta, que normalmente hace imposible que el ADN se transcriba, permite a las transiciones magn�cas en pila y a los vectores magn�coscambiar y hacerse paralelos, cuando la vida surge en el otro lado de la zona nula.

Se usar�a codificaci�ing�a de vida la cual est�as all�el lenguaje biol�o de la desmaterializaci�el �do. El c�o biol�o de inducci�e luz de otros reinos biol�os que viven en otros espectros electromagn�cos.

A� nuestro reino biol�o de creaci�s importante ense�a los cient�cos de este mundo que la materia se genera de la luz. Todas las especies de vida son posibles por el nacimiento en la naturaleza material a trav�de la simiento �YO SOY� dada por el Padre Divino.


Hay una valencia el�rica de la mol�la como un c�o triple de comunicaci�ue es el espaciamiento del enlace entre los elementos qu�cos y el enlace complementario del Hidr�o de los pares ADN � ARN. EL CODIGO TRIPLE ES 4 - 36 � 24, que es la correspondencia divina-humana del n� de las mol�las.

Relacionadas con:

4 c�las triples configuraciones triples que son las 4 letras de YHVH .
Ret�los dentro de la estructura anat�a humana

36 c�las dobles 2 flujos de 36 que llevan las arm�a y conjuntos de vibraciones cosmicas (72 Nombres Divinos) necesarios para el desarrollo de los programas enviados desde el Trono

24 c�las sencillas Los 24 ancianos ante el trono de Dios quienes gobiernan los programas divinos del YHVH en la creaci� Tambi�representan las 24 civilizaciones que est�conectadas con el desarrollo gen�co de las especies sobre este planeta.


EL ADN� Y LOS CODIGOS GENETICOS

Instruccion sacada de las Claves de Enoc

La estructura del cuerpo humano surgi� la pronunciaci�e la Palabra Divina.
Hay una correlaci�el Nombre Divimo como la clave que est�etr�del c�o de transcripci�e las letras qu�cas que desarrollan el cuerpo humano.

El C�o del Nombre Divino - YHVH- es un recurso gen�co en un arreglo triple de letras, incluyendo "el �inicio y el alto" en la codificaci�e las letras para cada una de las secuencias de los amino�dos y los �dos nucl�os.

Los c�os de combinaci�el ADN que conforman los muy complejos amino�dos, delinea al c�o del ADN como una serie de matrices.

La primera y fundamental matriz c� consiste de las permutaciones del tetragramatr�as cuatro letras en Hebreo.

Esta matriz se denomina "Palabra.- Esp�tu"

La tabla "Palabra-Esp�tu", se conforma de las 3 letras del nombre Divino que en varias combinaciones, crean las 64 celdas.

Aunque el Nombre Divino se escribe con 4 letras, utiliza s�tres letras del alfabeto (YHV, con la H repetida), tal como el ADN o el ARN tienen 4 nucle�os como "letras", pero solamente se leen 3 a la vez para formar el cod�ue codifica los amino�dos de nuestro cuerpo.

El Nombre Divino no es est�co al igual que las secuencias del ADN y se puede volver a combinar para diferentes funciones.

En la Biblia se nos ense�"En el principio era la PALABRA y la PALABRA estaba con Dios y la PALABRA era Dios"....

YHVH ES EL CODIGO DIOS DENTRO DE LA CREACION
Es un c�o en el nivel de nuestra estructura gen�ca que co-evoluciona la vida de acuerdo a un plano evolutivo superior.

Es un proceso triple o trinitario que imprime las instrucciones gen�cas de las secuencias de amino�dos gobernadas por la interacci�e las 3 letras del Nombre Divino YHV, usadas para crear los 20 amino�dos b�cos.

El manual de instrucci�ara el cuerpo humano en la forma de las mol�las de ATP es sostenido por la palabra de Dios como un alfabeto de instrucci�iof�ca para los ingredientes sustentadores del biotraje que arropa a cada persona como una biocomputadora.

El C�o Divino de "letras" opera como un mecanismo disparador de codificaci� re-codificaci� muestra la dependencia sensible de toda la vida humana en las condiciones iniciales del lenguaje vibratorio que existe en otro plano de realidad paraf�ca.

La relaci�ntre el C�o lingu�ico del Nombre Divino y las partes celulares de la estructura humana puede ser vista en cuanto a la forma-onda del ADN de una cierta frecuencia vibratoria que compone la biocomputadora humana a trav�de 64 �as celulares de una compleja matriz.

El C�o Divino es el mecanismo codificador comunicado a trav�de rangos de micro se�s, donde el v�ulo vibratorio forma la "materia gen�ca" dentro de las c�las como un patr�e flujo de Energ�Divina.

El cuerpo es visto como un bio-traje de luz que opera v�un lenguaje de luz bioqu�ca que da millones de instrucciones por segundo.

La identidad de cada individuo se alberga en este laberinto interno de letras qu�cas que equipa al genoma completo con el mecanismo arm�o de la vida.

Solo podemos salir de la inconciencia y entender las instrucciones codificadoras superiores al seguir el hilo de la vida en las letras de los Nombres; la persona que ha perdido este hilo se pierde en el laberinto del cuerpo y la mente.

Existen reacciones generadoras de energ�que se producen al cantar un Nombre Divino como mantra. Se incrementa el flujo de energ�demostrando, que la salud corporal depende de las enzimas y estas a su vez dependen de un ADN y ARN sanos en el n� de nuestras c�las.

No solo las resonancias musicales act�omo disparadores de nuestro estado de animo, sino que cuando se aplican diferentes frecuencias al cuerpo no s�se producen c�las que combaten infecciones, sino que el sonido o ciertas frecuencias podr� usarse directamente para destruir bacterias invasoras.

No hay comentarios: