martes, 14 de junio de 2011

La frecuencia que produce un vacio en el ADN

(entregado por Kirael)
Esa brecha es el espacio, o portal, justo antes de sus dos filamentos extra de ADN. En su cuerpo de tercera dimensión, tienen dos hebras de ADN que son visibles para los científicos. Más allá de las dos hebras de ADN, los científicos ven sombras y piensan que no están recibiendo una imagen real. Esa es la verdadera imagen. Ellos ven las otras dos cadenas de ADN que la mayoría de ustedes ya tienen, pero no lo han resuelto todavía. Para ver los dos filamentos extra que están allí verdaderamente, sus científicos deben ser capaces de mirar a través de ese espacio, de ese portal. Esto tiene que ver con lo que no pueden percibir. Ellos no pueden percibir claramente las cadenas de ADN adicional, por lo que no pueden creer que sean viables. No lo pueden creer porque no quieren ver por el hueco.
No confían en el espacio, por lo que están mirando más allá. Así que, por el
momento, sólo están mirando a las dos hebras de ADN visibles. Alguien finalmente reconocerá ese espacio un poco más allá de las hebras de ADN visible que es el portal a las dos hebras extras de ADN.

Sus científicos se refieren a las sombras más allá del vacío / portal como ADN basura. Así que saben que las sombras son una cadena adicional de ADN, mientras no puedan ver la pureza, creerán que las cadenas no son viables. Ese ADN llamado basura es de seis pies de largo y que no es basura. ¿Por qué el Creador pondría basura en su cuerpo? No puso nada en su cuerpo que no sea necesario, incluyendo el cáncer o cualquier otra cosa que podría estar allí. Esas cosas están allí porque ustedes los necesitan.

Este ADN llamado basura se puede encender y apagar.
El ADN basura del decimoséptimo, o ángel, el cromosoma entra en una
célula y dice: "Esta célula no se ve bien. Creo que voy a sanarla. No, sólo voy
a matarla" -bum- esta muerta. Esto es lo que su ADN llamado basura puede hacer.
Al llegar a la cuarta luz, las dos cadenas adicionales estarán allí en la
pureza, ni una sombra más. La mayoría de ustedes tienen cuatro hebras de ADN en este momento y último, o cuarto, el filamento es el filamento dorado

No hay comentarios: