martes, 14 de junio de 2011

La llave para abrir los códigos del ADN

El reto para ustedes es vivir como seres de la quinta dimensión en la Tierra, a pesar de que están en cuerpos de la tercera dimensión. El reto para la Tierra es ascender y convertirse en un ser de la quinta dimensión, a pesar de que está en un cuerpo de la tercera dimensión. En ambos casos, la Tierra y los cuerpos de ustedes, están sujetos a la ley de causa y efecto y a las leyes de Karma y otras regulaciones.



¿Cómo puede uno entonces convertirse en un ser de la quinta dimensión en un cuerpo de la tercera? El secreto yace en la intención de la mente

El secreto yace en la conexión con la mente elevada hacia su Ser Superior con y a través de su cuerpo de luz hacia el reino de la quinta dimensión. Mucha gente cree que con dicha conexión, las leyes normales de envejecimiento, las leyes normales de entropía pueden ser descartadas. En ciertos casos, cuando seres elevados son capaces de hacer una conexión positiva, esto es posible.



Examinen cual es la meta de su alma y la evolución en la que están. Uno podría no querer dispersar un proceso que es inevitable, y llevarlo a cabo y tener un avance general hacia la quinta dimensión. Lo que estoy diciendo es que debido a convertirse en un cuerpo perfecto en la Tierra, y porque hayan parado el envejecimiento, no significa necesariamente que evolucionarán en su sendero, o que se moverán hacia un reino más elevado. Lo único que significa es que han hecho esta conexión maravillosa y tal vez han demostrado una conexión hacia otros, pero esto no solidifica el propósito de su alma, ni su entrada dentro de la Puerta Estelar. Es solo una manifestación de poderes.



Ya tienen poderes que son de la quinta dimensión, incluyendo la telepatía, intuición, poder de viajar etéreamente, poderes de visualización, canalización y otros poderes de curación.

Quieren enfocar su conexión hacia el Ser Superior con su cuerpo de luz, y entonces con este cuerpo de luz, quieren conectar con la energía de la quinta dimensión que está siendo emitida desde el cristal en el Lago Puelo.



Al mismo tiempo, cuando hacen esa conexión, tienen derecho a recibir un incremento en las células del ADN de su cuerpo de la tercera dimensión.

Han aprendido que uno de los secretos para hacer su cuerpo mental, espiritual, físico, y emocional de la quinta dimensión, es conectar con los códigos de ADN, dentro de esos cuerpos.

La luz de la quinta dimensión viniendo desde los corredores y desde el Lago Puelo, puede servir como llave para abrir los portales, permitiendo la entrada de cada uno de esos aspectos.



Hasta el cuerpo espiritual que tiene acceso al Ser Superior, tiene códigos de ADN que pueden ser acelerados.

Las formas para alcanzar los códigos de ADN, son a través del intento mental y a través de las aperturas de los sonidos sagrados que el Arcángel Metatrón ha enseñado a las Semillas Estelares, y el cual es: Santo, Santo, Santo, Señor de los Señores.

Este es un ejemplo de la frase código que permite que la puerta de la estructura de su ADN se expanda. Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Stevaoth.



* Ahora están teniendo un acceso directo hacia sus códigos de ADN.

* Pongan las letras ADN en la pantalla de su intento mental. Sostengan esa imagen de ADN. * Mientras la sostienen, jalen las letras dentro de su frente y dentro de los recesos internos más profundos de su mente. Vayan dentro de un túnel profundo dentro de su energía estructural.

* Vayan muy profundo a través de las capas del inconsciente, subconsciente, y el inconsciente colectivo universal.

* Vayan profundamente dentro de su "computadora" interior, su conexión maestra interna.

* Cuando lleguen allí, tienen esta conexión con la energía de la quinta dimensión desde el Lago Puelo como una fuerza que los ha traído dentro de este profundo receso, permitiéndoles el acceso a su ADN.



Cuando estén dentro de este punto de entrada poderoso y muy profundo dentro de su campo de energía, sientan una aceleración de luz en espiral, mientras el ADN se convierte en una fuerza de energía dando vueltas.

Las letras ADN, comienzan a dar vueltas al ir ustedes visualizado la espiral de luz, el centro espiral.



* Este centro espiral comienza a circular.

* La espiral está comenzando a dar vueltas en círculo.

* Esa energía circular está comenzando a abrir su cuerpo mental, su cuerpo físico, su cuerpo emocional y su cuerpo espiritual hacia la quinta dimensión.

* Está permitiendo que sus conexiones a la quinta dimensión sean recibidas, asimiladas y activadas en el nivel más profundo.



En este nivel profundísimo, pueden ganar los poderes de los maestros ascendidos, quienes tienen un acceso directo hacia todos los poderes de la quinta dimensión, hacia todas las energías de la quinta dimensión, a toda la luz de la quinta dimensión. Ustedes son fuentes sanadoras. Son semillas Estelares quienes con su apertura a la quinta dimensión se convertirán en elementos importantes en la transformación de la Tierra. (EEEEOOUWWEEE).



* Mantengan la energía dando vueltas en espiral dentro de ustedes.

* Dentro de ustedes hay una fuerza centrífuga mediana, causada por las vueltas en espiral.

* Esos aspectos de los cuerpos físico, mental, espiritual y emocional y que son de densidad baja, están saliendo fuera de ustedes.

* Ahora sus vueltas en espiral de su ADN están siendo más profundas y mas profundas, creando una espiral de energía y luz que está yendo a través de muchas capas equivalente a una milla.

* Están viajando dentro de las profundas capas del yo, activando. (HWEEEUU).

* Todas las experiencias en esta vida están siendo afectadas por su trabajo de espiral de activación interna de su ADN.

* Todas las experiencias, todos los traumas, todos los bloqueos, cualquiera que hayan sido, están ahora siendo reasimilados dentro de esta energía de la quinta dimensión que está dentro de ustedes.

Estamos conectados con la Luz de Adonai. Sabemos que no es simplemente: Todas las cosas como debieran ser, sino Todas las cosas son lo que son y todas las cosas serán lo que serán y todas las cosas fueron lo que fueron.



Esto está alineado con los códigos del YO SOY, que fueron dados a los Israelitas en el Monte Sinaí, cuando fueron dichos acerca del YO SOY y de la Energía YO SOY.

Yo soy se aplica no sólo hacia la energía Divina, sino también se aplica a la activación universal de la quinta dimensión de todas las energías, planetas y personas de la tercera dimensión.

Podrían decir esto dentro de sí mismos, que Yo fui lo que Fui y eso fue todo su pasado, incluyendo sus vidas pasadas y pueden viajar hacia adentro para experimentar Yo fui lo que fui. Yo Fui lo que Fui, implica el futuro de Yo Seré lo que Seré que está en conexión directa hacia la quinta dimensión, porque todos los seres en la tercera dimensión tienen la oportunidad y la posibilidad de evolucionar.



El Yo Soy lo que Soy, es la integración del futuro y el presente.



Sus códigos de ADN están continuamente abiertos, continuamente activados. .

Esos códigos de ADN dentro de la Tierra, activan ondas de energía similares a la gravedad.



La Gravedad es una ola de energía que todavía no puede ser medida, pero que puede ser sentida.

La Gravedad puede ser sentida a pesar de que la onda en sí misma todavía no puede ser medida por sus instrumentos científicos. Hay hasta ondas más sutiles en un planeta.

Esas son las ondas de energía etérea, ondas etéreas espirituales que afectan a cada uno en un planeta. Han oído, por ejemplo, que hay cierto tono o frecuencia que es emitido y el cual es resonante con todos los seres de un planeta. Esta es una manifestación

Hay ahora una gran apertura que nos permitirá entrar a los códigos estructurales de ADN y abrir estos campos de energía.



* Mientras están continuando las vueltas en espiral de su luz interna de la quinta dimensión, pueden experimentar un desapego gradual de su cuerpo físico, eso permitirá que su cuerpo físico gane en energía.

* Vean sus códigos estructurales de ADN evolucionando, manifestados como presencias elevadas.



Son ustedes grandes maestros espirituales. Digan: Yo Fui lo que Fui. Y bendicen la presencia que fueron. Yo activo mis códigos de ADN aquí en la quinta dimensión, abriéndolos hacia energía más elevada, de tal manera que puedan estar mas a gusto en los campos de energía de la quinta dimensión.



Es la restauracion de todo lo que estuvo unificado. Están ustedes ahora regresando hacia su presencia de la tercera dimensión, pero están haciéndolo para restaurar eso que no estuvo unificado, permitiéndolo que sea ahora unido.

Dejamos esta hermosa área de la quinta dimensión comenzamos a regresar con la energía de restauración.



* Digan silenciosamente las palabras. Yo Fui el que Fui, Yo Soy el que Soy, Yo Seré el que Seré. Reentren en su cuerpo y la unidad es restaurada.



Sus códigos de ADN están siendo ahora restaurados. DIGAN la palabra Hebrea que es un código sagrado para la restauración TESHUVAH. Este código sagrado lleva consigo una frecuencia muy elevada.

Yo soy Juliano, deseo para ustedes que ahora piensen la palabra restauración, porque esta está implicando la energía de que les habló Tomar. La palabra Hebrea para restauración es: Teshuvah, y llega consigo una frecuencia muy elevada. (Cantos... TESHUVAH)



Su ADN está restaurado.

Ustedes están restaurados y activados con el ADN.

Ahora tienen una carga de desapego que les permitirá mantener la presencia múltiple de la quinta y la tercera dimensiones..

Ustedes están de regreso en su normal estado de conciencia.

No hay comentarios: