lunes, 13 de agosto de 2012

Mensaje de Jesus El Cristo


AMANTÍSIMOS HERMANOS:
Hoy como siempre estamos con vosotros, siempre acompañándoos, siempre mirando a través de nuestras Esferas de Conciencia Superior, cada uno de los pasos que cada uno de vosotros va dando en vuestra evolución.
La mayoría de los seres, con alguna tristeza he de decirlo, se encuentran dormidos dentro de su conciencia material, se encuentran caminando a través de sus vidas sin elevar perennemente su espíritu, simplemente amando al Padre Celestial con gran devoción, con gran amor, dícense algunos cristianos, otros evangelistas, otros de la nueva era y miles de miles de nombres más que se manifiestan dentro del plano terrestre, para manifestar que se encuentran dentro de algún grupo espiritual.
Mas sin embargo, Amados Míos, nosotros no podemos contemplaros como procedentes de una organización determinada, os vemos a cada uno de vosotros en vuestra esencia única. Observamos solamente a cada uno de los seres, vemos cómo cada uno de vosotros vais caminando por la vida, unos con mayor ahínco, con mayor ilusión, con mayor trabajo, con mayor despertamiento, más sin embargo, otros se contentan con designarse procedentes o miembros de algún grupo espiritual determinado.
 Así pues, Amantísimos hermanos, nosotros que podemos visualizar y sentir la transformación de los tiempos en forma tan acelerada como se está presentando, nosotros que os amamos intensamente, y que sois nuestra responsabilidad, debemos actuar, debemos manifestaros de alguna forma que estamos con vosotros, y que necesitamos que os levantéis, que caminéis firmemente hacia la Luz, que trabajéis intensamente, especialmente en estos momentos actuales cuando los tiempos son tan cortos, cuando las oportunidades están por doquier, cuando todo está dado para el que decida, así haya estado en la oscuridad total, pueda levantarse, despertar y elevarse hacia un Plano Superior de Conciencia, para que cada uno de vosotros eleve su Frecuencia Vibratoria y pueda estar al alcance de Nuestras Propias Energías y pueda sentir y recibir cada una de las Ideas Maravillosas del Padre y cada una de las ayudas que por doquier se están dando.
 Así pues, Amados Míos, cuando los seres se encuentran en aquietamiento, dormidos y en contentamiento con su trabajo espiritual continuo pero rutinario, lento y caminando a un ritmo determinado, es necesario que la naturaleza se mueva, que las experiencias vengan por doquier, que las manifestaciones se den fuertemente para que cada uno de los seres pueda despertar. Más sin embargo, a veces las manifestaciones de la naturaleza misma no son necesarias, porque nadie se las toma como si fuesen para sí mismo, sino que simplemente se contentan con decir: “son los cambios anunciados para la transformación del planeta”. Más cuando esos cambios y esos remesones son dados personalmente a cada uno de los seres, tocando en esencia su propia naturaleza material, su propia naturaleza física, moviéndolo de un lado para el otro, como si cada uno de Nosotros estuviese allí presente.
De cierto y en verdad os digo, Amados Míos, que nada de las cosas materiales por hermosas y deslumbrantes que sean, ni las mismas piedras preciosas, ni el mismo diamante que brilla con gran intensidad, podrá satisfacer vuestra propia naturaleza interior. Podréis tener a vuestro alrededor cada una de las cosas e incluso a muchos de los seres se les ha permitido tenerlas en abundancia, y sin embargo, dentro de ellos hay gran tristeza, hay gran desolación, hay gran dolor, algo en estos seres falta, algo que no han podido descubrir, algo que no han podido entender.
 Así pues, Amados Míos, jamás el Padre Celestial ha abandonado a cada uno de vosotros. Mi Padre que es vuestro Padre solo quiere vuestra felicidad, solo quiere vuestra dicha.
El está siempre presente en cada uno de los momentos de vuestra existencia y con toda propiedad y seguridad os he de decir que:
………a ninguno de vosotros os ha de faltar el pan necesario para cada día,
………que a ninguno de vosotros se os dejará de cubrir las necesidades básicas de vuestra existencia,
………que a ninguno de vosotros os hará falta la Luz Maravillosa que emanará continuamente del Padre Celestial,
………que a ninguno de vosotros se os manifestará la soledad, la tristeza ni la escasez misma,  porque si estáis con el Padre Celestial,

Decidme, cuál de vuestros padres es capaz de abandonaros, el padre siempre está presente al igual que la madre, manifestando y dando a sus hijos lo mejor de sí.
 Como es en el plano físico es igualmente en el Plano Celestial, siempre el Padre Celestial que es  Padre-Madre en esencia unificada, está dando a cada uno de los seres, escuchadme bien, a cada uno de vosotros, lo que estáis necesitando, no más y no menos:
 todo lo necesario para vuestra transformación,
todo lo necesario para elevaros a un Plano Superior de Conciencia,
todo lo necesario para que entréis verdaderamente a la Edad Dorada,
todo lo necesario para que podáis compartir con el Padre Celestial toda su Belleza, Perfección y Sabiduría,
todo lo necesario que cada uno vaya pidiendo y necesitando en la medida misma de su transformación.
Incluso para muchos de aquellos seres que han alcanzado un Nivel de Conciencia Superior, una Vibración Elevada, se les dará también los recursos necesarios para ayudar a sus hermanos y para que dediquen todo su tiempo en servicio y ayuda de cada uno de ellos, irradiándoles el Conocimiento y la Sabiduría emanada del Padre, dando el Amor por doquier, irradiando su energía a través de cada uno de los seres.
Mirad, Amados Míos, y eso quiero manifestaros en nombre del Padre, en nombre de mi Amantísima Madre y de cada uno de mis Hermanos dentro de esta Gran Congregación Espiritual, que en verdad cada una de las experiencias que estáis viviendo, nada tienen que ver con que el Padre os haya abandonado, nada tienen que ver con las limitaciones del mundo material y con las apariencias. Cada una de estas experiencias tienen que ver con cada uno de vosotros, por que simplemente el Padre quiere deciros:
 Amado mío, Hermano, estoy contigo, ¿Qué necesitáis? ¿Qué queréis? Heme aquí dispuesto a ayudarte, no estáis solo jamás, jamás abandonaría a ninguno de mis hijos, jamás permitiría que nada que pueda lastimarlos y dañar su evolución se manifestara. Si ahora os estoy dando un pequeño remesón, Amado Mío, es para despertarte, es para decirte que ya no puedes dormir más, que tenéis que levantarte, que es hora de tomar todas tus armas para empezar a luchar y alcanzar y ganar vuestra propia batalla, esa batalla interior entre la materia y el Espíritu, que es el momento propicio para que alcancéis vuestra liberación, que es el momento propicio para que alcancéis vuestra libertad, vuestra verdadera felicidad, para que podáis sentir la plenitud y la dicha de lo que es estar en Unificación con el Padre Celestial, donde todas las Riquezas Espirituales y materiales serán manifiestas”.
 QUE LA PAZ SEA CON CADA UNO DE VOSOTROS.
MI PAZ OS DOY, MI PAZ OS DEJO, ETERNAMENTE.

ANGEL DE UNA SOLA ALA

ANGEL DE UNA SOLA ALA

Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:
-Señor: ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tienen apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar.
Dios respondió:
-Ellos sí pueden volar. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles.... Para volar, mi pequeño amigo, tú precisas de tus dos alas...Y aunque libre, tú estás solo...Mas los humanos... Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas.
Cada uno ha de tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, "en algún lugar del mundo"... para que se complete su par.
Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a AMAR verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose AMAR, ellos podrán volar.
Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar.
"Ellos nunca, nunca estarán solos al volar." ... ,
Recuerda:
"Todos somos ángeles con una sola ala, y sólo podemos volar abrazados los unos a los otros."

Mensaje de la Madre Tierra

YO SOY GAIA ..... 
VENGO  A DECIRLE CON TODO MI AMOR A LA HUMANIDAD 
QUE DEBEIS TENER FE  Y ACEPTAR EL CAMBIO QUE VIENE,
NO DEBEIS TEMER..
ESTO TIENE QUE SUCEDER PARA LA ASCENCION MÍA Y DE LA HUMANIDAD.
 
DICEN QUE NO PASARA NADA,  QUE TODO SEGUIRÁ IGUAL PERO NO ES ASÍ, 
TODO EL DAÑO QUE ME HAN HECHO DURANTE TANTOS SIGLOS,
HOY DEBE HABER UN CAMBIO....  QUE ES LA SANACIÓN...
 
YO GAIA....LES DIGO QUE GRACIAS A TODAS USTEDES MIS GUERREROS DE LA LUZ
QUE HAN UNIDO VUESTROS CORAZONES PARA MI ASCENCION
 EVITARON LOS CAMBIOS DRÁSTICOS,
NO VOLVERÁ A SUCEDER LO QUE HA SUCEDIDO ANTES.
CAMBIOS VENDRÁN..... ALGUNOS PARTIRÁN.... OTROS QUEDARAN 
Y USTEDES LO SABEN... PARA LA NUEVA TIERRA TIENE QUE SER ASÍ,
 
YO SOY GAIA AQUÍ ESTOY PARA ENTREGARLES
MI AMOR Y MIS AGRADECIMIENTOS 
POR TODO LO QUE ME AYUDARON PARA MI ASCENCION
 
LES DEJO MI AMOR Y AGRADECIMIENTO

Mensaje de Madre María

YO SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES 
DEJAD QUE FLUYA  LA ENERGÍA POR VUESTROS PUNTOS ENERGÉTICOS 
NO OLVIDÉIS QUE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEBEIS ESTAR MAS PREPARADOS QUE NUNCA
 
MIS GUERREROS.... NO DEJÉIS DE MEDITAR Y SER MAS CONSTANTE
RECORDAR QUE SON GUERREROS 
YA PARTE DE USTEDES MIS HIJOS YA NO SON HUMANOS, 
NO DEJÉIS QUE TODO LO QUE ACONTECE EN ESTE MUNDO
LOS VUELVA A DEJARSE TENTAR DE NUEVO,
MAS PENDIENTES,  MAS ALERTA HIJOS MÍOS,
 
YO SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES
OS AMO Y BENDIGO,
QUE QUEDEN BAJO EL AMPARO DE VUESTRO PADRE YHVH 
MI HIJO MAESTRO LORD SANANDA
Y YO LA MADRE DE TODAS LAS MADRES.

Mensaje de Yeshua

Solo es necesario vuestra entrega y convicción.
 
Ninguno de todos los sucederes que a Uds. les puedan ocurrir escapa a esta regla. 
Siempre van a poder resolver todo lo que se les presente con la sola entrega, llamado y franqueza con que se desenvuelven.
Aplícalo siempre, en todo momento. No esperes que aparezca solamente un conflicto o problema. 
Utilízalo en las cosas lindas, en los problemas, en las encrucijadas, cuando pesca, en todo momento.
 
Esta es una forma en la cual Nosotros vemos el grado de participación que nos das en Vtra. Vida. 
Si tu intención es la de convivir con Nosotros, así lo aceptamos y actuamos. 
Si tu intención es la de participarnos a veces, así también lo aceptamos y actuamos.
 
Todo esto está basado en ese principio: Dime cuanto quieres que es lo que te daré. 
No te voy a dar ni más ni menos de lo que mereces.
Muéstrame tu luz que la amplificaré. 
Si te estancas y no quieres avanzar, no te abandonaré ....
pero tendrás que decidir tú mismo que camino quieres seguir. 
Si la decisión es el crecimiento, ahí te acompañaré con todo amor.
Si tú decides el abandono, te bendeciré en tu decisión.
Siempre eres tú mismo quien determina cual es la brecha que tomarás.
Nosotros solamente guiamos y esperamos que nos lo comuniquen. Si nos quieres nos tienes.
 
Este pensar es algo que tienes que tener siempre muy claro y presto para comunicárselo a cualquiera que veas que necesita este conocimiento.
De tan sencillo que es se hace complicado, porque todos esperan la gran revelación, 
la división de las aguas y no se dan cuenta que el llegar a Nosotros es mucho más sencillo y fácil.
Solo es necesario la decisión firme de hacerlo, el compromiso, la fe y mucho amor.
 
Nosotros no cobramos por esto que decimos.
Te digo esto para que no creas que si tú me das Yo te doy. No es así. 
Hay que entenderlo como que si tú me pides Yo te doy. 
Si tú me llamas Yo voy. Este es el criterio.
 
Esto Uds. ya lo saben, pero no está de más refrescarlo.
Piensa en Mí y Yo pienso en ti.
Abrázame y Yo te abrazo.
Pídeme y Yo te doy.
Es sencillo, es fácil y único. 
Enséñalo a todo ser fértil para que su fruto nazca rápidamente.
 
Con todo amor. YESHUA.