martes, 14 de junio de 2011

Genetica GNA - Estructura del ADN Cósmico

El GNA es una gen�ca m�evolucionada que el ADN
El ser que porta GNA puede desplazarse de su cuerpo f�co concientemente a trav�de su astral y adem�tiene conocimiento de toda la realidad.

La estructura informativa gen�ca del GNA es C�ca
El gene c�co GNA es de extirpe solar.
La ciencia terrestre no est�� grado de conocer lo que se llama "PSIQUE" de donde proviene o para qu�irve.

La "psique" la define el Sol bajo forma energ�ca estructurante organizativa material.
La "psique" es la energ�vital que informa y anima los valores portadores de la vida f�ca en todas sus manifestaciones: mineral - vegetal - animal.

La energ�psique responde a un "CODIGO PROGRAMATICO" que estructura una determinada gen�ca. todas las manifestaciones f�cas sean org�cas o inorg�cas son coordinadas por esta energ�llama "psique"

La luz creativa del Sol se transforma en carne y sangre.
El Sol es la Patria de los hijos de la Luz.
Todo aquello que nace, vive y se transforma, brota del seno del Sol y a �retorna.
Su fuerza reside en la vida de todo �mo.
La Luz Cr�ica es su luz
El Sol es el camino, la verdad y la vida.
El Sol Helios, es "luz creativa"

La gen�ca se desarrolla siguiendo un programa establecido a�tes de que la vida se manifestase sobre el planeta. "Antes de ser cada cosa.... ya era"

El logos memorizador del programa es el Sol.
En el Sol est�contenidas las formas y las sustancias y de �brotan las im�nes que encierran toda la evoluci�e un Sistema Solar, desde Alfa al Omega.

Jes� Cristo dijo: "ANTES DE SER YO...... YA TE CONOCIA" (lo hab�conocido donde la im�n ya exist�

Dentro del ADN qu�co hay instrucciones para la vida.
El ADN es una especie de motor magn�co y es muy susceptible a las influencias magn�cas del exterior, adem�es posible darles instrucciones magn�cas profundas, despertando los potenciales que est�ah�reparados para ser activados.

El ADN es la piedra de base de la vida, pero tambi�podr�ser la piedra base de dispositivos electr�os min�os, el ADN conduce electricidad.

El ADN es el coraz�e casi todas las cosas electr�as que el ser humano posee, es un semi-conductor.

ECUACIONES DEL TIEMPO - CAMBIO DEL ADN AL GNA

Instrucción de Metatrón

A la tierra se le ha dado más tiempo para hacer lo que no pudo lograr en horas habituales de luz diurna. Las ecuaciones del tiempo y la linealidad de sus expresiones del tiempo estan por cambiar de contexto dimensional. La forma en que el hombre recibió al tiempo en su cuerpo y mente, esta por cambiar.

Uds. deberán abrir ecuaciones de tiempo que estuvieron dormidas hasta ahora. Estas ecuaciones son fórmulas numéricas de expansión llenas de luz. El tiempo es una ecuación de cambio de 360º. El hombre se puede aproximar a ella desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado y el futuro.

Uds. están abriendo portales del ser, portales de conocimiento y portales de expresión que nadie en la Tierra soñó jamás que se podrían experimentar. Tomar posesión de sus verdaderos "yo" tambien es un cambio dimensional.

El verdadero "yo" no es un único ser.
No es una frecuencia de luz ascendida.
No es un aspecto.
Sus verdaderas esencias es una multitud de experiencias.
UDS SON UNA EXPRESION MULTI-UNIVERSAL DE LUZ SIN FIN.

Uds. han comenzado a recibir el conocimiento supremo. Este conocimiento no es mas que una minúscula partícula de lo que está disponible. Ahora están listos para recibir como nunca antes. La recepción vendrá en paquetes de conocimiento.

La recepción de este conocimiento vendrá en sueños.
Vendrá en codificaciones que se liberan en sus ADN.
Cada aspecto de uds, cada célula, cada cabello, cada partícula se está activando en lo que se conoce como CODIFICACIONES DIVINAS.

El órgano compuesto por la piel del cuerpo físico ahora está en proceso de pro-crear un arroyo de moléculas axiatonales armónicas cruzadas que servirán como una especie de revestimiento de "teflón" para el cuerpo físico. Esta proteción ha sido dada a luz a través de una célula única inherente en la codificación del ADN.

Este universo múltiple de una única célula se divide y da a luz, otorgándole una luminicente capa protectora interior/superior que se ubica alrededor de la piel y en el campo etérico de energía.
Esta capa contine una composición antibiótica que les anuncia a los gérmenes creados en su mundo "no entren".
Al cambiar del ADN al GNA uds. abrieron conductor neurales en su corazón y su configuración biológica. Estos conductos los introduce en un mar de pensamientos que viven adormecidos dentro de su ser.

Si algua vez se sienten atacados por el pensamiento de otro, tienen un mecanismo inherente de defensa codificado en su interior. De uds, depende revisar los archivos dentro de su cavidad craneal y activar estos códigos que harán conciente lo que necesitan hacer para evitar esas situaciones.

Uds. no están en la tierra para absorver la negatividad. Uds tienen un derecho divino e instruciones divinas en su interior que les permitirán crear una vibración que eviten que situaciones negativas externas entren y afecten su paz mental o de su corazón.

Uds. son portales vértices y puertas que cambian la vibración y la frecuencia de la Tierra.
Usen el juicio cósmico inherente que mora en cada célula de sus cuerpos

No hay comentarios: