miércoles, 22 de abril de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS


 Canalizado por Rosita el 19/04/15-1:30hrs a.m.
                                                                                       
El manto de la ceguera que a veces os cubre en ciertas circunstancias,
hace retroceder el paso hacia la libertad del ser.
Cuestionamientos hacia la verdad que se os revela ante vuestros ojos,
hace más sufrida la tarea de sacar las ataduras que aún os mantienen preso.
Estáis prisioneros mental y emocionalmente…
Cuando habláis y pensáis con el corazón, éste no te ata, te libera.
Los ojos son el espejo del alma, según cómo te sientes, éstos lo expresan…
Si estáis armonizados, vuestro mirar brilla…
Si estáis con angustias, vuestros ojos se opacan…
Aunque quisierais disfrazar ese mirar con una leve sonrisa,
a vuestra maestra no engañáis, menos a Dios…
Por qué os digo esto… porque cuando mis hijos más se acercan a la liberación de su alma, los ataca la carne, los atacan los desadaptados.
Vosotros cubríos siempre con el manto del amor, y mágicamente abriréis los ojos con un mirar más dulce que la miel…
Renueven vuestra energía con mi aliento divino…
Fortalezcan vuestro espíritu y os daré quietud…
No más llanto de impotencia que os limita…
No prueben a mi Padre… no oséis hacerlo…
Un buen hijo no cuestiona a su Padre… cree, acepta y obedece,
sonríe desde el corazón y transforma su vida en la vida del Señor.
Camina livianito… da pasos seguros y déjate guiar por las voces del amor,
las voces de los ángeles que te hablan mientras ordenan tu vida y calman tu espíritu.
No cansen a sus maestros, ellos dan lo mejor para educarlos e instruirlos.
Reciban y retengan cada mensaje, cada meditación, con la conciencia plena
de la luz del entendimiento.
<>
Aún falta fortalecer vuestro espíritu….y ¿cómo se logra?
Con la conexión constante con tu Maestro.
Con la conexión constante con tu interior.
Con la conexión constante con tu alma.
Con la conexión constante con los ángeles.
Y la conexión constante con el amor.
Aquieta tu espíritu y sabe…
Sabe que Yo Estoy en ti nutriendo tu alma, sacando lo denso, transmutando todo.
La energía que vos emanéis debe ser en potencia viva como el sol.
Gran trabajo se nos viene de aplacar la ira de los volcanes…
Calmad los gritos de la Madre Tierra…
Ayudad a limpiar los ríos, las aguas de tanta basura, de tantos contaminantes…
Ayudad al planeta a su sanación total…
Mucho trabajo se viene… más os veo que a veces estáis fortalecidos, a veces débiles…
No hijitos… sois o no sois… nada es a medias… cuidado con el trabajo uno.
Por mucho que estéis elevados si no os sostenéis firmes de mi mano, podréis
caer, el golpe será duro… y ya no habrá nada más que hacer… allí estaréis con lamentos…
Lamentos de dolor, lamentos de angustias…
Sólo les revelo lo que ha de ser si no maduráis en lo espiritual… ya no sois nenes de pecho…
Vuestras capas no serán necesarias si estáis preparados porque vuestra luz se expandirá totalmente en vuestro cuerpo físico, cuando tengáis la conexión mayor con los mayores…
Entiendan vuestra misión, entiendan lo que sois… discípulos de mi Padre, maestros y guardianes de mis memorias, de mi saber…
Debéis sembrar vuestro camino de esperanzas hacia sus semejantes….
No criticar, no juzgar, no creerse dioses activando sus egos…
Más unificación en el pensar, en el hablar y en el actuar…
Os amo con un Amor sublime total… los quiero bien, los quiero ver sanos totalmente del alma, de los sentimientos del corazón…
<>
Escuchen…sólo mi voz en su corazón les guiará en todo en este mundo terrenal.
No tomen juicios con sus manos, ni con su boca…calmen su actitud…
Sean como sus hermanos en la India… miren su rostro… un gran caos se
mueve en su mundo, pero ellos saben escuchar la voz que les habla en su
interior y saben esperar… si han de morir por mi causa lo aceptan humildemente…sencillos de corazón… con un gran valor en su alma…
Aceptan su destino, aceptan su Yo Soy… tienen una respuesta… saben que
su vida no caerá en el vacío, saben que ya les he hablado… y sólo esperan mis
instrucciones… así como vosotros también esperáis de Mí y de los mayores.
Los que tengan oídos que escuchen bien y entiendan…
… Que así sea.

No hay comentarios: