viernes, 14 de febrero de 2014

ACTIVACION DEL CRISTO O LLAMA TRINA


LA ACTIVACION DEL CRISTO

LA LLAMA TRIPLE

 

Tenemos en el corazón una llama de 3 colores: AZUL, DORADO Y ROSA. Viene directamente del Yo Superior y se enciende allí. Así nacemos con esta llama.

En los seres que no buscan el camino espiritual se halla en estado latente, en potencia, dentro de una célula sin aire, en el corazón. Cuando llega el momento, ya sea por el grado de evolución personal,  o por algún ser superior que lo dirija, esta llamita se despierta  y surge desde aquella célula. Es el llamado Cristo individual.

Esta célula donde se aloja el Cristo no es percibida por ningún médico humano si tuviese que operar el corazón.

El despertar de la llama es el nacimiento del Cristo Individual. Es el despertar del Yo Superior en la Llama  Triple al salir de la cápsula y comenzar a crecer, es algo verdaderamente maravilloso porque la persona en que ocurre ese despertar, comienza a transformarse en sus sentimientos, opiniones, deseos y formas de actuar.

Cuanto más pensamos en ella, mas establecemos contacto con nuestro Cristo Individual, más la sentimos, mayor es nuestro avance espiritual.

Es preciso saber donde está situada, para luego poder pensar en ella, significando tal actitud un gran paso espiritual.

Pensemos pues en una llamita similar a una vela saliendo de la parte superior del corazón.

Del lado izquierdo es de color azul zafiro brillante

Al Centro es de color dorado

Al lado derecho color rosa brillante

 
MEDITACION PARA LA ACTIVACION DE LA LLAMA TRINA

*          Cerrar los ojos y aquietar la mente, y relajar el cuerpo mediante la Respiración en 4 tiempos:

            Inhalar por la nariz contando cuatro tiempos

            Mantener el aire sin respirar en cuatro tiempos

            Exhalar el aire con fuerza por la boca contando cuatro tiempos

            Mantener la respiración contando cuatro tiempos

Esta respiración se debe realizar minimo 5 veces, hasta lograr la respiración normal totalmente relajados.

 

*          Visualizar mentalmente los 3 colores de la Llama Trina y la forma del corazón con un sol dorado.

*          Repetir mentalmente 3 veces: “estoy visualizando la Llama Trina en mi corazón.”

*          Repetir mentalmente 3 veces: “estoy visualizando la Llama Azul del Amor Divino y Poder de Dios.

*          Repetir mentalmente 3 veces: “estoy visualizando  la Llama Dorada de la Sabiduría.

*          Repetir mentalmente 3 veces: “estoy visualizando  la Llama Rosa de la Adoración

 

Repetir mentalmente “Ya tengo ardiendo, flameando en mi corazón la Llama Trina Azul, Dorada y Rosa.

 
Ahora realizaré un pequeño “viaje mental”.

Me preparo mentalmente…..

Reduzco mi cuerpo, como si fuera un ser pequeñísimo para poder entrar en mi corazón.

Ya estoy viajando..

Ya estoy entrando en mi corazón

Ya estoy dentro de mi corazón.

 

Repetir 3 veces “Ahora visualizo mi Cristo Interno anclado en mi corazón, en forma de sol.”

Repetir 3 veces “Estoy frente a frente con mi Cristo individual”.

Quedarse en silencio un momento para escuchar su voz

 
Ahora salgo de mi corazón: quedando frente a la Llama Trina y:

  • activo la Llama Azul del Amor Divino y Poder de Dios, que esta situada al lado subiéndola sobre mi hombro izquierdo, luego la bajo lentamente por mi brazo izquierdo hasta el suelo debajo de mis pies, cayendo como una cascada. (tapando ella la mitad de mi espalda).
  • Activo ahora desde el centro de mi corazón la Llama Dorada de la Sabiduría, la subo por mi cuello, por mi cabeza formando sobre ella una corona.
  • Activo la Llama Rosa  de la Adoración que está ubicada al lado derecho, la subo sobre mi hombro derecho, bajándola luego lentamente por mi brazo derecho hasta el suelo, tapando con ella la otra mitad de mi espalda, cayendo como cascada hasta mas debajo de mis pies.

 Ya tengo formada sobre mis hombros y mi espalda la Capa Espiritual de la Llama Trina (o Triple), compuesta por las llamas Azul y Rosa y flameando sobre mi cabeza la Corona de la Llama Dorada de la Sabiduría.

 Uno ahora las dos puntas de mi Capa Azul y Rosa, y trenzándolas formo a mi alrededor mi propio Pilar del Poderoso Fuego Sagrado de la Llama Violeta…. La llama transmutadota… la llama de la Alquimia Divina

 Repetir 3 veces: “ En estos momentos el Poderoso Fuego Sagrado de la Llama Violeta está transmutando.. transmutando.. transmutando.. en mí, alrededor de mi, y elevando a la luz, todas las energías negativas.. mal calificadas.. .

DECRETAR 3 veces

YO SOY UN SER DE FUEGO SAGRADO VIOLETA

YO SOY LUZ, AMOR Y PUREZA QUE MI AMADO PADRE DESEA

 
Antes de terminar la meditación agradecer a al Amadísimo Maestro Saint Germain, Avatar de la Nueva Era por haberme entregado el Poderoso Fuego Sagrado de la Llama Violeta y poder transmutar y elevar a la luz, toda energía mal calificada.

 

 Maestro Saint Germain                                                                                        


 

                                   

 

No hay comentarios: