miércoles, 22 de abril de 2015

CODIGOS GENETICOS



En el Universo hay cuerdas microscópicas que al vibrar generan FOTONES.
Esta luz crea  partículas elementales dando origen a todo lo que existe.
Todo ser humano tiene un campo magnético de 6 cuerdas que producen vibraciones y se denominan “CODIGOS GENETICOS”.

Los códigos para el retículo de las 64 claves están dentro del patrón Deca- delta. la sección Cónica de Luz.
Sin embargo, el Padre permitió a los Elohims crear directamente de las energías del Trono el cuerpo matriz interno de la especie Adámica que ocupa este planeta.

En esta Creación Divina, tanto las formas simientes como el multiple deca-delta, proceden de un modelo maestro que se compone de las letras de fuego hebreas.

Esto es por lo cual se ha encontrado los factores principales en la duplicación del ADN-ARN, están formados por los bloques edificantes moleculares que existen en el espacio interestelar.

ADN   =          ACIDO DIXOCINUCLEICO
ARN   =          ACIDO RIBONUCLEICO

Bajo condiciones normales terrestres las bases de los ácidos nucleicos contienen instrucciones por lo menos para 100 billones de funciones y operaciones necesarias  para edificar un cuerpo humano..           
Se considera que la información está almacenada también en la molécula del ADN en forma de “palabras” compuestas de las combinaciones de 3 bases del Nombre Divino.

En cada cara de este retículo Divino del múltiple deca-delta existen 64 células.
Las cuales muestran las armónicas que se usan para establecer divinamente la vida sobre las aguas de la Creación.

ARN – ARN… ACIDO DIXOXIRIBONUCLEICO
Hay una valencia eléctrica de la molécula como un código triple de comunicación que es el espaciamiento del enlace entre los elementos químicos y el enlace complementario del Hidrógeno de los pares ADN – ARN.

 ADN – ARN              =          (4 – 36 – 24 )
4 células simples
4 células triples
36 células dobles
24 células sencillas

 4                                correspondencia divina – humana del núcleo de las  moléculas.
4 células triples                  
Las 4 letras de YHVY...
Retículos dentro de la estructura anatómica humana.
El corazón tiene 4 cavidades
El cerebro tiene 4 cavidades
Cada cordón  es un código triple derivado de las 4 distintas bases en el ADN-ARN.

36 y 36                corresponden a los 72 Nombres Divinos
Corresponde a 2 flujos que llevan las armónicas y conjuntos de vibraciones cósmicas y es necesario para el desarrollo de los programas enviados desde el Trono.

Es el número que están en el mundo identificables con la energía del Trono

24 células sencillas          24 ancianos ante el Trono de Dios.
Gobierna los programas divinos de YHVH, en la creación y recreación

Representan las 24 civilizaciones que están conectadas con el desarrollo genético de las especies sobre este planeta.

 Entre el ADN-ARN se deben enfrentar con dos campos electromagnéticos para crear una zona neutra para ajustar y acomodar el ADN-ARN a frecuencias superiores de luz.
Colocando los códigos divinos 4 – 36 – 24 en una zona neutra rodeada por una longitud electromagnética (energía metatrónica), el anillo heterocíclico común se rompe, permitiendo que los códigos de vida se reprogramen genéticamente para operar en una forma física menos densa…. “como una triple hélice, una molécula sintetizada”.

La nueva capacidad gel permite vivir en radiaciones de luz de alta frecuencia, es decir, ondas que pueden ir más rápido que la velocidad de la luz.
Esta zona nula es necesaria para la reprogramación de nuestra estructura genética y combinando las radiaciones de luz en una zona neutra se realiza la conexión de los núcleos del ADN-ARN a los cromosomas de herencia evolutiva divina. Esta conexión nos reprogramará para pasar a una longitud de onda superior de luz.

Esta reprogramación se efectuará por  medio de la intersección de un programa divino con otro programa giratorio de un sistema reticular biológico, formando la estructura de un OCTAEDRO GIRATORIO de alta velocidad.
Este super octaedro permite el empaquetamiento de forma geométrica que albergan el ADN-ARN, al llevarlo a lo largo de un retículo de creación a otro.

Al activar los Códigos Genéticos activamos los aminoácidos que son los bloques de construcción básica de la biología, para cambiar la membrana de los ácidos nucleicos.

No hay comentarios: