miércoles, 22 de abril de 2015

EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL PADRE NUESTRO


 
La oración del Padre Nuestro fue entregado por el Maestro Jesús.

En esta oración se encuentra encriptado y oculto El Sagrado Código Crístico Secreto
El Padre Nuestro es más que una oración, es toda una meditación entregada por el Maestro Jesús El Cristo para armonizar nuestros centros de conciencia y chakras.

Esta oración se divide en 7 segmentos:

1.-       PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.
Padre de todos y de cada uno de nuestros hermanos que aunque distintos padres carnales tengamos, a quienes amamos y respetamos, solo tenemos un Padre y ese eres tu mi señor YHVH.

Tú eres la energía divina que mantiene a los electrones girando alrededor de sus núcleos, en los átomos de toda la creación que mantiene a los planetas girando alrededor de los soles en todos los Universos.
Tu eres la energía divina que está en todo, puesto que eres el todo en todo, estas en los cielos de toda la Creación.

2.-       SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.
Meditemos sobre lo que hemos dicho ..Bendito sea tu nombre “YO SOY EL QUE YO SOY”, el Alfa y la Omega, la circunferencia y el círculo, el que todo Es, fue y Será, por siempre y para siempre  “YO SOY EL QUE YO SOY”, Santificado sea tu Nombre YO SOY:

3.-       VENGA A NOSOTROS TU REINO
Tu Reino Pare que derramas constantemente sobre todos tus hijos

Tu Reino Padre que es un estado de conciencia de altísima vibración, que podamos comprender que no es una localidad aquí o allá en el Cielo, sino un estado de infinita paz y que habitando en él todo lo demás se nos dará por añadidura.
Venga a nosotros tu Reino Padre Celestial

4.-       HÁGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
Hágase como tú Padre, no como yo.
Hágase tu voluntad no la de mi personalidad humana.
Que tu voluntad se manifieste aquí y ahora.
Que tu justicia divina se manifieste borrando toda injusticia humana.
Hágase tu voluntad Padre Celestial, aquí en la tierra como se hace en los Cielos de perfección infinita.

5.-       EL PAN NUESTRO DE CADA DIA…. DANOS HOY
El alimento material del pan espiritual danos hoy Padre Celestial.
Yo soy el Pan de Vida, el que coma de mí nunca más hambre tendrá
Yo soy el Agua de la vida, el que beba de mí jamás volverá a tener sed.
Danos hoy amado Padre Celestial el alimento material, el alimento espiritual.

6.-       Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS        A   LOS QUE   NOS OFENDEN

El amor se manifiesta en Verdad … y Padre Amado perdona todos los errores cometidos por mí.
Y yo me perdono y perdono a todos los que me han ofendido
Y me recuerdo que error abandonado, pecado abandonado.
Este error es pecado perdonado por el Padre, por lo tanto, me perdono y perdono.

7.-       Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION, MAS LIBRANOS DEL MAL.
No nos dejes caer en la tentación Padre, que hay otros poderes semejantes o mayores que el tuyo.

Que podamos comprender Padre que tuyo es todo el poder, por lo tanto, no hay ningún poder en el error, en el mal.

Que se eleve toda esta energía creadora Padre Amado, para revitalizar para energetizar total y completamente todo mi ser.
Que la luz divina del Espíritu Santo envuelva total y completamente toda la Creación
Que Así sea y Así será

Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria ahora y siempre

Yo soy  - Amén

 

No hay comentarios: