viernes, 14 de febrero de 2014

EL LENGUAJE DE LA LUZ


EL LENGUAJE DE LA LUZ

 

 

El Lenguaje de la Luz o Sagrado también recibe el nombre de Pictografías de Luz u Hologramas.

 

El Lenguaje Sagrado activa una mecánica subcuántica que coordina la luz monocromática y la luz proveniente de diversos espectros electromagnéticos.

Esta luz trabaja con las otras dimensiones de inteligencia y cambia nuestra relatividad y las reglas de la “CONCIENCIA” ya que somos biotransductores que procesamos las formas pensamientos ya existentes.

 

Este lenguaje abre niveles de cristalinos de comunicación para derretir el conocimiento osificado en el cuerpo de los seres humanos.

El Lenguaje Sagrado crea la afinidad mental o zonas de energía necesaria para que nuestro cuerpo electromagnético pueda hacer interfaz con las dimensiones electromagnética de los Maestros Ascendidos o seres de las Huestes de Luz de nuestro Padre

 

Las radiaciones pictográficas o lenguaje de luz alcanzan los cerebros que están listos para participar en una escala de conocimiento en expansión a través de su Universo. Están basadas en la física cuántica.

Las Pictografías  son formas pensamientos en luz o campos emisores de ondas magnéticas visualizadas en imágenes tridimensionales y en movimiento. Ej: esferas – diedros – cubos – triángulos etc con sonido y colores. El sonido activa las ondas Electromagnéticas y estas equilibran las ondas  cerebrales.

 

Las pictografías de luz son formas pensamientos provenientes de la inteligencia superior proyectadas a través de radiaciones de color, hacia las dimensiones mentales correspondientes las cuales perciben el conocimiento por medio de las vibraciones de un cuerpo mental coordinado.

Las pictografías armonizan tonos de color en patrones-mantras que pueden ser retenidos por la mente espiritual

Las pictografías sirven para enviar el conocimiento a los ungidos , de modo que  sus unidades cuerpo-mente pueden ser codificadas en todos los niveles de lenguaje bioquímico, a velocidades mayores que las de los mecanismos biológicos de relevo del hipotálamo. Son utilizadas para reubicar conocimientos en el espacio.

Cuando la conciencia es estimulada para trabajar en una dimensión superior es capaz de ver y analizar la realidad colectiva a través de pictografías de luz. Estas organizan el equipo mental y ensanchan el índice perceptivo para ver formas unificadas en su mas amplia expresión de color.

 

Las pictografías son formas energizadas de imágenes que simbolizan la reunión de ideas que producen  cuadros y sonidos en lenguaje mental y que activan el cono receptor del ojo para que vea objetos en los muchos niveles de espacio donde el hombre coexiste. Estas formas energizadas trabajan con los sistemas de control automáticos formados por el sistema nervioso y cerebro y por las redes de comunicación electro-mecánicas de la cultura humana.

Las pictografías no solamente comunican sabiduría espiritual superior al cerebro, sino que proporciona un nuevo sistema circulatorio para el enlace con nuestros yoes superiores.

 

Las pictografías de luz trabajan por medio de pulsaciones semejantes a “yods” enfocadas en la repetición de patrones piramidales prolongados a través de todo el espacio, tiempo  y materia. Esto permite la impresión de formas pensamientos superiores, incluso en objetos inanimados escogidos para recibir los super-escritos de luz como testimonio de un viviente lenguaje.

 

 

PRINCIPALES PICTOGRAFIAS DE LUZ O MANTRAS

 

 

OM  - AUM

Mantra de la Presencia Divina   YO SOY

 

OM   MAYA  MA   KITA   RAKU   ANA  PEYA   NAMU 

Yo llamo a mi Presencia Divina para que se fusione como una conmigo

Este mantra eleva y purifica los cuerpos y chacras con la luz blanca

 

MANTRA PARA  ABRIR SU CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL

Está escrito en el lenguaje del amor y significa: “Mi corazón está abierto a Todo Lo Que Es. Yo soy amor y amor es Todo Lo Que Es.”

TARAMU  KIRAMU  SITARA  SHEHELA  KARAMA  KIRAMA            22 veces

 

MANTRA PARA ABRIR SU MENTE AL AMOR INCONDICIONAL

Está escrito en el lenguaje de la luz y significa: “Mi mente está abierta a Todo Lo Que Es. Yo soy luz y amor y luz es Todo Lo Que Es.”

El mantra es:TIKUMA   SITALU   NARAKU  MUMURI   LAKURA   RAKUNA 22 veces

 

 

MANTRA PARA ABRIR SU ALMA AL AMOR INCONDICIONAL

Está escrito en el lenguaje del amor y significa: “Mi alma está abierta a Todo Lo Que Es. Yo soy el alma. Yo soy amor. Yo soy luz. Yo soy uno con la Tierra.”

El mantra es: TARUMA    JELAMU   MOLUNA   KERILU  TOMARA   LAMARA  22 veces

 

MANTRA QUE ACTIVA LOS CODIGOS DE LUZ DE LA FAMILIA DIVINA

Activa los filamentos de códigos divinos como familia de luz

El mantra de la familia de alma que activa al ADN para que reciba esto es:

MYYA   KYYA   MARU  RAKU   RANU   REKAY   RAMU  SITA   KUMU   MARA  NAMU   PEYOU   KUMA           13 veces

 

MANTRA PARA ROMPER 3 VELOS DE LUZ: ESPACIO – TIEMPO – MATERIA

Traspaso de mente finita a infinita

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH                        3 veces

Significa = Santo, Santo, Santo, es el Señor de las Huestes

No hay comentarios: