viernes, 14 de febrero de 2014

ENERGIAS ELEVADAS


Las energías elevadas que están ingresando son cinco, en este momento se están preparando aun mas.

 Existen cinco energías aun mas elevadas que están siendo preparadas para dárselas a ustedes. estas energías son muy poderosas y hermosas, y son de gran utilidad para el plan divino de dios ahora estas energías se ven comprendidas en cinco rayos que son.

dorado, plateado, cristalino, diamantino y estrellado.

 
La energía dorada es la energía que representa al padre eterno, todopoderoso y es una energía muy especial para esta era dorada que esta comenzando ahora, se debe utilizar siempre que deban invocar al amor del padre, de acción aquí y ahora, de la misma forma que invocan a los demás rayos con él
 

“yo soy la energía dorada cubriendo esta situación aquí y ahora y para siempre.

 
El rayo plateado es una energía maravillosa que representa a la madre y es tan importante como el rayo dorado, invoquen este rayo con estas palabras”;

yo soy el rayo plateado del amor divino envolviendo al planeta

y a mis hermanos en la luz, yo soy el que soy”.

 
Visualicen estas energías y sientan su poder infinito y precioso.

 
El rayo cristalino es una energía maravillosa en el buen sentido de la palabra. que poseen todos aquellos seres que dan lo mejor de sí mismos para ayudar a sus hermanos. esta energía cristalina deben invocarla con las siguientes palabras:

“yo soy la energía cristalina en acción

derramándose sobre cada ser evolucionando ahora,”yo soy el que soy”.

El rayo diamantino es una energía hermosa que desciende sobre la tierra en este momento para envolver al mundo entero en la luz poderosa que ascenderá a cada ser evolucionando ahora y resolverá todo lo que tenga que resolver. envuelvan todo y a todos en este rayo diamantino y vean la luz que sé producirá una vez invocado y descendido sobre los suyos y los míos.

 Sepan utilizarla y vean los resultados maravillosos que alcanzaran y no tendrán mas sufrimiento ni tendrán oscuridad en el planeta.. visualicen y hagan sus invocaciones con estas palabras

“yo soy la energía diamantina envolviendo todo

y a todos mis hermanos en la luz y en el amor del yo soy el que soy”.

 
La energía estrellada es una energía maravillosa que desciende a ustedes en estos momentos para darles una luz divina y poderosa que los hará elevarse mas allá de sus sueños y expectativas, esta luz divina envuelve mas allá de cualquier conciencia espiritual existente y es la máxima energía que un hombre o mujer puede sentir. representa, el amor al creador por encima de todo lo físico o terrenal y es esa energía que poseen todos aquellos que han decidido amarme por encima de cualquier deseo o aspecto físico y esta a punto de ser compartida para que todos la posean al igual que los demás rayos.

 
Invoquen esta energía poderosa y preciosa con mucho amor y devoción para que mis todos entiendan de una vez que son amados , yo soy el que soy para todos, abran el corazón con todos los rayos en expansión y extiendan su amor a  todos aun a los que estén equivocados y denle este regalo de amor y verdad con estas palabras:

“yo soy el rayo estrellado luminoso en el firmamento

controlando todo y a todos en la luz y en el amor

 

No hay comentarios: