miércoles, 15 de junio de 2011

Potenciar el Sistema Inmunologico mediante el uso del color

Reactivaremos el sistema inmunologico al conectarse con nuestra conciencia más alta.

Comience relajando su mente
Perdone a las personas por las acciones reales e imaginarias que le han lastimado.

Limpie donde visualice toda la energía del pensamiento negativo… incluyendo los temores provocados por una enfermedad.. representada por el color negro.

Piense en una aspiradora moviéndose desde la punta de sus cabellos hasta los dedos de los pies, absorviendo y expulsando de su cuerpo toda la oscuridad del color ocasionado por alguna enfermedad grave.

Ahora cree una aureola azul clara sobre su cabeza, la cual representará su guía espiritual, a quien invoca por ayuda al tiempo que envía pensamientos de amor.

Ahora tómese unos momentos para concentrarse en su respiración mientas cuenta sus inhalaciones.

Regule su respiración mientras se concentra en atraer las comodidad y alejar la tensión.
La idea es buscar la armonía entre su respiración y el ritmo del cuerpo.

Comience a visualizar su más alta conciencia como un globo blanco-dorado en expansión que le ayuda a proteger su cuerpo.

Pronuncie mentalmente las siguientes palabras “deseo que la parte de mi que es inmortal defienda aquella que es mortal”.

Trate de concentrarse profundamente y extraiga del globo la pureza de la luz blanca y envíela como una emanación de fuerza a los órganos de su cuerpo.

Dado que los glóbulos blancos de la sangre representan la fuerza de su sistema inmunológico, visualícelos como burbujas y movilícelos por todo el cuerpo.

Piense en los glóbulos blancos atacando a las células enfermas, especialmente si son células cancerígenas, destruyéndolas con el poder de la luz sobre la oscuridad.

Envíe color dorado/anaranjado a todas las partes del cuerpo, como se vería desde una lámpara de calor infrarrojo. Este es el divino color de la sabiduría y el poder  espiritual.

Ahora envíen el color verde para sanar aquellas células dañadas, especialmente por el cáncer.

Pueden mezclar el color verde con el azul de su guía espiritual haciéndolo de manera intermitente durante los períodos más difíciles.

Escoja su propia sombra y piense en el verde como un líquido que fluye sanando su interior.

Ahora creen de nuevo la aureola de luz azul alrededor de su cabeza para mantener la fuerza y el valor  sobre el debilitado cuerpo.
Extienda la aureola alrededor de las partes externas del cuerpo como un  escudo.

Sienta el poder curador de esta luz de amor tanto en su interior como en su exterior.

Visualícese a usted mismo en un estado  de suspensión  y repita  las palabras “Sane..Sane..Sane..”

La meditación profunda nos lleva a la conciencia divina y a la liberación temporal del alma de la personalidad.
Con esta liberación podemos trascender a una diferente realidad no dimensional, donde el enfoque de la mente es unificado en un todo único.

Cuando la mente se encuentra en estado puro y centrado, podemos descubrir quienes somos en realidad, aquella esencia que podemos haber perdido en algun momento de nuestra vida

No hay comentarios: