miércoles, 15 de junio de 2011

Ejercicio de meditacion "El Grial de la Vida"

Este ejercicio de meditación es una preparación para conectarte con tu esencia divina y aprender a magnetizar energías por medio del campo magnético o torus.



Relaja tu cuerpo… toma la posición más cómoda en la que puedas estar con la columna recta.



Centra tu atención en tu corazón… respira por unos instantes en tu pecho… escucha los latidos … acompasa tu respiración con su ritmo.



Visualiza como desde tu corazón sale un manojo de rayos dorados que se abren en forma de cono por encima de tu cabeza, su forma de cono se abre como una copa que desborda.



Centra de nuevo tu atención en tu corazón …..siente los latidos…..



visualiza como el manojo de rayos de luz baja por tu cuerpo formando un tubo que llega hasta la base de tu columna vertebral….



permite que este tubo se abra formando la base de la copa,



de nuevo visualiza un cono de rayos de luz dorada brillante ….



Observa como ambos conos se unen en forma de esfera a tu alrededor… tal vez sientas como la energía fluye de arriba a abajo …de abajo a arriba.



Mientras siente como la respiración te ayuda a hacer fluir la energía por tu tubo de luz conéctate por medio del mismo a la Fuente de tu Esencia Divina….



deja que la esencia de tu Divinidad, descienda por tu coronilla y baje por tu cuerpo….



reconoce esa energía única que forma parte de todo lo que Es ….



Observa el color particular de tu esencia… su textura…siente el néctar de su sabor y respira su especial aroma… escucha la melodía de su nombre… la armonía de su música… tal vez puedas sentir también el sentimiento…. la emoción del encuentro… la comunión con el todo… la esencia de quien eres.



Toma de la fuente inagotable de energía universal por medio de tu tubo torus para transformar tu vida, para sanarte o crear aquello que quieres para ti.

No hay comentarios: