miércoles, 15 de junio de 2011

Desbloqueando energias negativas en la columna vertebral

Ejercicio para mantener la ruta vertebral despejada y los chacras girando mediante el flujo de luz y energía cósmicas y terrestres.



Conectarse a la tierra con el cordón



Retraer el aura a 1 mt en todas direcciones del cuerpo.. sobre la cabeza, bajo los pies, a ambos lados del cuerpo, delante y detrás en la forma ovoide.



Comprueben los colores que tiñen el limite del aura y renuévenlos si es necesario.



Visualicen un sol dorado a unos 50 cms por encima de la cabeza. Miren como brilla radiante.



Dirige un rayo o corriente de luz solar hacia el chacra de la corona, situado en el centro de la parte superior de la cabeza. Primero una corriente muy pequeña como un hilo. Así descenderá fácilmente por el canal sin atascarse en caso de que éste estuviera bloqueado.



Lleven la pequeña corriente de luz solar al interior de la cabeza mediante la respiración, la visualización y la intención.



Distribúyanla hacia la parte posterior de la columna justo debajo de la protuberancia occipital en la base del cráneo. Vayan despacio.



Continuar dirigiendo el flujo de luz dorada todavía descendiendo lentamente por la parte posterior de la columna hasta el primer chacra situado en su base.



Permitan que un 10% de la energía descienda por el cordón de conexión llevándose cualquier energía bloqueada.. Como un desatascador cósmico.



Dirijan lentamente el 90% restante de la luz solar dorada en sentido ascendente por la parte delantera de la columna.



Cuando la luz alcance el chacra de la garganta dividan en tres partes iguales, luego hagan que dos partes desciendan por los brazos y salgan por las palmas de las manos y que la tercera parte ascienda saliendo a través del chacra corona. Habrá un continuo movimiento de entrada y salida de luz dorada por el area de la coronilla con el ir y venir de la corriente.



Cuando sientan la energia salir suavemente por la palma de las manos y por la coronilla. Continúen visualizando la corriente descendente por detrás y la corriente ascendente por delante de la columna.



Cada vez que repitan la visualización siguan el movimiento de la energia con tu conciencia hasta que salga por las manos y la coronilla.



Ahora imaginen un dial con las etiquetas “manual” y “automático” superpuestas en el sol dorado. Muevan el dial o switch a automático y dejen la mente calma y serena



Al mismo tiempo que se mantiene el flujo de energía cósmica en automático lleva tu conciencia hacia las plantas de los pies.



Saluden solemnemente a Gaia, la Madre Tierra, dándole las gracias por todo lo que nos proporciona: comida, refugio, ropas, combustible, agua para beber, flores y arboles que embellecen la creación, etc..



Luego diganle a la Madre Tierra que prometes ocuparte siempre de ella y que la respetarás en todos los sentidos; dile que solo tomarás de ella lo que necesites y que le corresponderás con tu amor y gratitud.



Ahora pidan a la Madre Tierra que los llene de su enriquecedora y cariñosa luz y Abran los chacras de los pies inhalando a través de ellos y adoptando la intención despejada de recibir lo que te dé.



La energía fluirá desde los pies por las piernas ascendiendo al primer chacra donde se mezclara con la energía cósmica en ascenso.



Coloquen un filtro de luz violetas bajo los chacras de los pies para no absorber el dolor o la energía oscura del planeta.



Ahora coloquen el flujo de energía de la Tierra en automático y reanuden la meditación normal.



Para finalizar devuelve los dos indicadores de energía cósmica y terrestre, a la posición“manual”



Si se sienten sobrecargados de energía, doblen el cuerpo hacia delante de modo que cabeza y brazos cuelguen y las manos toquen el suelo mientras respiran profundamente.



No hay comentarios: