sábado, 16 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO SANANDA

El Maestro  Sananda nos invita a que nos conectemos con nuestro sol central...
nueva vida, nueva comunicación energética.-

Yo soy la fuente suprema de Dios en ti
Yo soy fuente de vida, de amor y luz
Yo soy el puente ADN cristalino del amor
Yo soy la manifestación divina del corazón
Yo soy tu presente
Yo soy cada día en ti
Siénteme en cada latido de tu corazón…
Una frecuencia nueva en vibración constante,
Un compás en aceleración por las moléculas
Radiactivas, sonantes en ondas expansivas de luz
Yo soy testigo de tus códigos limpios de impurezas
Apertura de tus pensamientos divinos
Conciencia purificada con la acción de tus pensamientos
Gestos, miradas, movimientos guiados por tu centro
Sol central galáctico, un mundo nuevo en tu interior…
Cierra tus ojitos y aprende a conectarte con tu nueva esencia
Aroma de luz, aroma de flores, fragancia que armoniza tu cuerpo,
Baila, armoniza tus átomos, dale vida a tu cuerpo….
Déjate llevar por el ritmo de tu corazón y libera energía de luz
Crea paz activando tu energía a través de la fuente de tu Dios,
Reino solar de tu cristo vivo en ti…
Mensajeros del reino de la luz dorada
Hablándote en el centro solar de tu cuerpo…diciéndote
Que debéis cambiar tus hábitos mentales y emocionales
Reconciliándote con el pasado y activar a Dios en tu vida,
Así lograras encontrar paz en tu centro.
Que el trabajo sea diario en ti para que la ascensión así sea,
Si las cosas ya no te afectan negativamente estas sano….
Entonces significa que el trabajo esta bien echo…
En luz, amor y reconciliación.
Yo soy la fuente suprema de Dios en ti…no lo olvidéis

No hay comentarios: