viernes, 13 de abril de 2012

El Nuevo Sistema de 12 Chakras en el Ser Humano

El cuerpo humano está cambiando rápidamente en este momento en la historia para mantenerse al día con los cambios que están ocurriendo dentro de la Madre Tierra. Las vibraciones y corrientes eléctricas que fluyen hacia y dentro del cuerpo de la Tierra se están volviendo más y más fuerte. Como consecuencia, el sistema eléctrico de nuestro cuerpo está evolucionando de forma paralela a la de la Madre. Cinco chakras que antes estaban por encima de la cabeza se han movido en el cuerpo físico y se han mezclado con los siete chakras principales. Más chakras también va a venir.

01 Raíz o Chakra Primal
Ubicado en la Base de la columna vertebral
De color Rojo rubí
Piedras preciosas que lo equilibran : Rubí, Granate, hematites, jaspe

El chakra de la raíz almacena la energía del cuerpo. El poder y la energía que nos curamos proviene de aquí. Este chakra tiene que ver con el poder y el uso correcto de la voluntad. Su color es el de la Ruby. El rubí es el poder y la pasión al igual que su chakra.


02 Joy Chakra (Nuevo)
Ubicado entre la raíz y el chakra sacro (antes el 1 y 2 chakras)
De Color Fucsia, rosado brillante
Piedras preciosas que lo equilibranTurmalina rosa, Bloodstone, Rubellita

Para lograr una sensación más rica de todo lo que haces, para recordar en el cuerpo los placeres de la vida, las alegrías de la vida, es la interposición de los Cielos en la Tierra.

Este chakra será el chakra de la Raíz nueva para la Tierra de 5 ª dimensión y más allá de muchas dimensiones. Mientras que el cuerpo humano está en la 3 ª dimensión, que seguirá manteniendo el chakra de Rubí y el chakra del fucsia en el cuerpo, pero al pasar a la 5 ª dimensión, el chakra de Ruby se va a caer por debajo del cuerpo.

La Tierra de 5 ª dimensión es sólo un lugar de alegría. No hay sufrimiento. Infinidad de años atrás este planeta maravilloso eligió este marco de tiempo para su Ascensión a la 5 ª dimensión. Estamos evolucionando con un nuevo cuerpo que se mueve a un ritmo mucho más rápido y una mayor frecuencia a fin de que también esta ascensión. Esto es parte de la evolución del alma.


03 Chakra Sacro o Kundalini
Ubicado un par de pulgadas por encima del hueso púbico
De Color Bright Orange
Piedras preciosas que lo equilibran: Cornalina, topacio imperial, Citrino, Coral

El chakra sacro regula los centros de placer del cuerpo. Se trata de nuestra capacidad de dar y recibir placer. Esto es importante darse cuenta de que esto se traslada a todos los ámbitos de la vida, no sólo sexual. El placer de tener un ingreso sano, de ser capaz de moverse a través de nuestra vida cotidiana y no tener que preocuparse acerca de los recursos todo el tiempo, el placer de ser capaz de sonreír y ver la alegría y la belleza en las cosas pequeñas de la vida, nuestra dignidad y merecen las cuestiones, todos estos aspectos resuenan aquí en el chakra sacro.


04 Chakra del Plexo Solar
Ubicación: Plexo solar
Color:Amarillo brillante
Piedras: Citrino, topacio amarillo, amarillo Zafiro

Este es un chakra más grande, casi del tamaño de una pelota de baloncesto.

Aquí es donde reside su autoestima, así como el control alrededor y dentro de su vida. Su voluntad. Gran parte de la identidad del ego, así como las superficies de identidad de aquí. Aquí es donde la unidad y la determinación de procedencia. Aquí es donde se están co-creando a partir. Tú eres la chispa individual.


05 Espíritu Chakra (Nuevo)
Ubicado entre el plexo solar y el corazón
Color Aguamarina con un tinte plateado que brilla
Piedras : Aguamarina, Amazonita, Luz Turquesa, Celestina, de plata

Este chakra es otro nuevo chakra que antes era por encima de la cabeza, pero ahora se ha movido hacia abajo en el cuerpo. Este es el centro de energía que se comunique con sus guías personales y ángeles de la guarda de la. Antes era mucho más difícil de alcanzar para la persona común, pero ahora está justo en el centro del cuerpo, por debajo del corazón y por delante del plexo solar, la voluntad. Ahora usted tiene su corazón, su voluntad, y la orientación de sus ángeles y sus guías, todo en perfecta alineación.


06 Chakra del Corazón
Ubicado en el Corazón
Color Verde esmeralda / Rosa Rosa
Piedras: Esmeralda, jade, malaquita

Este chakra es el sentimiento y la emoción centrada en el cuerpo. Reconoce las necesidades físicas, así como las necesidades espirituales de la experiencia humana. Es el centro de sanación de tu ser, y como tal, siempre hemos reconocido el verde como color principal de curación. La mezcla con la luz dorada y blanca para mantener el equilibrio será muy útil con el actual sistema de chakras.


07 Chakra Divino (Chakra de la Corona Antiguo)
Ubicado Justo por encima del chakra del corazón
Color blanco
Piedras: Diamante, Cuarzo rutilado claro, ópalo, perla, piedra lunar

Este chakra hermoso es el Chakra de la Corona antigua que se ha movido hacia abajo desde justo por encima de nuestras cabezas cerca del centro del cuerpo. Se alineó con el corazón y los chakras de la garganta, lo que permite que las energías espirituales más elevadas para trabajar a través de su voz y su cuerpo con más facilidad. Esta nueva alineación de chakras está permitiendo que las energías de frecuencia más alta a fluir a través del cuerpo. Piensa en tu cuerpo como la actualización de cableado de cobre de edad a la fibra óptica. Las líneas de alta velocidad se están instalando.

Dentro de este chakra es un símbolo de oro. Es el símbolo de infinito (un lado 8). Este símbolo no es estático, sin embargo. Se mueve como el oro líquido a través del chakra. Visualice un tubo con un líquido dorado que fluye a través de él, un bucle envolviéndose alrededor del corazón físico en el lado izquierdo del cuerpo y el otro bucle en movimiento alrededor del corazón etérico a la derecha. Cuando los tubos de la cruz está muy cerca del timo. Al tocar esta área es una práctica excelente, ya que estimula muchas, muchas cosas. Siente el cuerpo cuando usted hace esto. Desarrollar un sentido para cuando esta energía se está moviendo a su nivel óptimo, y cuando la energía se está moviendo lentamente. Siente el movimiento alegría a través de todo el cuerpo.


08 Chakra Garganta
Ubicado en la Garganta
Color Azul
Forma Flor de loto
Piedras: Topacio azul, zafiro, lapislázuli, Celestina

El Chakra de la octava se refiere a nuestra comunicación y la expresión de nuestra creatividad. Nuestra capacidad de hablar las palabras que deseamos hablar, y crear las cosas que deseamos crear, emana de este centro de energía. En su corazón es una flor exquisita flor de loto. Cuando estamos en nuestro mejor momento creativo, esta flor es un hermoso azul abierto, y vibrante. Cuando nuestras energías están atrapados aquí, o el flujo se bloquea, la flor se cierra y se marchitan.


09 de cejas o Chakra Tercer Ojo
Ligeramente por encima de los ojos en el centro de la frente
Color: Púrpura, como una luz negro
Piedras: Rubellita amatista, sugilita

El tercer ojo está conectado directamente a la médula, que está en la parte posterior de la cabeza y la glándula pineal en el centro del cráneo. La médula es uno de los chakras secundarios, y es el área que nuestra energía psíquica entra en nuestros cuerpos. La energía se transmite posteriormente a la tercer ojo para la visión. El tercer ojo está conectado a nuestra voz interior, nuestros centros psíquicos, y nuestra capacidad de ir a ese lugar dentro de mirar dentro de nosotros y ver lo que es el momento de ver.


10 Chakra Superior Mental
Ubicado en la Parte superior de la frente
Color: Indigo, de un azul profundo, azul medianoche
Piedras: Tanzanita, Obsidiana Copo de Nieve, ópalo de fuego, Moldavita, Dark Blue Sapphire

Este chakra está conectado a los planos mentales superiores y el pensamiento normas especiales. Esto ayuda a traer a todos los niveles de información maravillosa. El conocimiento universal se almacena aquí. Todas nuestras tecnologías más activa de este centro, en especial las computadoras. Lectura de la filosofía, la meditación, o cualquier otra situación que se mueve nuestra conciencia hacia el cosmos ayuda a fortalecer este puente de la energía que viene a este centro.


11 Cara Chakra
Un chakra redondo que cubre toda la cara
Color: Azul cobalto con motas de oro
Piedras: Lapislazul, sodalita, tanzanita,

Este es un chakra muy especial que alberga nuestra capacidad para convertirse en lo que queremos ser. Tenemos la capacidad de cambiar la forma de nuestros cuerpos, reformar las energías que cada uno de nosotros pone hacia fuera, y remodelar las energías que cada uno de nosotros toma pulg Es dentro de este chakra único que esta energía reside.

Esta fuente de energía tiene que ver con la sinceridad y la verdad. A medida que aprendemos a usar este chakra se podrá ver a través de las ilusiones de este plano dimensional. No habrá escondite no más de la verdad. Pero entonces usted no puede pretender, usted podría tomar un papel, sino que debe convertirse en el papel. Actores y actrices, si creen en el método de acción realmente bien con este chakra. Se trata por completo convirtiéndose en el parte, de manera tan completa sumergirse en la energía que se convierte.


12 Chakra de la Corona Nueva
Ubicado en la Parte superior de la cabeza
Color: Oro
Piedras: Oro, ojo de tigre, pirita, cobre

Como parte de los cambios de la Tierra que están teniendo lugar, los niveles extremos de la electricidad están llegando tanto para el planeta y para nuestro cuerpo. La energía del oro es la energía que está permitiendo que nuestros cuerpos se mueven y el equilibrio en el nivel más alto que cada uno de nosotros es capaz en cualquier momento. Sin el oro y sus efectos asociados, nuestros cuerpos simplemente se queman. Las frecuencias son tan alto. A menudo en el pasado, hemos utilizado la luz blanca en la curación del cuerpo. Es importante añadir oro a estas visualizaciones, con el fin de mantener el cuerpo en equilibrio y en su nivel trascendente. Nuestro sistema eléctrico y el ADN están cambiando tan rápidamente como sea posible para mantener el ritmo. El uso de este chakra y su bello color dorado para mover el campo de la energía a niveles más altos y los ajustes que su cuerpo va a través será más fácil para usted. ¡Estén en Alegría











No hay comentarios: