lunes, 13 de junio de 2011

EL ADN Y LAS HOLOGRAFIAS

La programación de los seres humanos ha ocurrido en el ADN.
Todo lo que ves, interpretas, lo que eres, experimentas, con lo que interactuas existe dentro de la programación de tu ADN.

Tu ADN se ubica donde está la semilla, y desde esa semilla, la flor que crece eres tú.. lo que eres ahora.

COMO FUNCIONAN LAS HOLOGRAFIAS?
Siempre se ha dicho que hay un velo que ha sido puesto sobre los ojos de la humanidad…
Esto se refiere a que tienes un velo sobre tus ojos.

LO QUE VES EN ESTE MUNDO SON IMÁGENES… Si miras a la gente, si miras al mundo, a los edificios, a la naturaleza son imágenes. ¿y donde se te ha comprobado?... En álbumes de fotos de niños, en revistas, en las noticias, en el cine, en todas partes….son ejemplos de qué es este mundo… “Son imágenes”

Pero como funcionan estas imágenes… estan realmente ahi?
Es sabido que se ha manipulado el Sonido para manifestar la naturaleza.
Que la expresión de este organismo viviente que se llama la Tierra y el Universo ha sido manipulado.

Lo que ves en este mundo no es real, es una ilusión…. ¿Cómo es eso posible?...”DENTRO DEL ADN”
El ADN transmite conectado a tus ojos, conectado a tu cerebro..
Desde el ADN a tus ojos, a tu cerebro.. Luz/Frecuencias/Reflectores se insertaron.

¿Qué SON LUZ/FRECUENCIAS/REFLECTORES?
En otras palabras…La Tierra era la expresión del Sonido, junto con los Atlantes, todo lo que era Expresión del Sonido.. Anu (dios creador Annunaki) crearon los ojos, todo. Crearon los seres humanos, los manifestaron, básicamente, “vacío”… es decir los ojos del cuerpo físico humano no podían ver, por lo tanto, tenían que crear los Sistemas dentro del Cuerpo Físico Humano para poder ver e interpretar la existencia.
Primero tuvieron que averiguar y entender como ven ellos. porque pueden presentarse en forma de imagen ¿pero como ven realmente en la Tierra? Y entonces entendieron que la forma o expresión que toman tiene una frecuencia/sonido específica..
Debido a esa forma especifica, resonando esta frecuencia específica que es interpretado por los ojos y su expresión… es lo que ven ellos.

Asi es que esa es la misma manera que diseñaron Seres Humanos y los sistemas en ellos.
Fue el cuerpo físico humano con el Sistema de Conciencia Mental, conectado dentro y como el Cuerpo Fisico Humano y el Ser Humano dentro del Sistema potenciando el Sistema para poder funcionar y participar en este Mundo y con otros seres humanos. La Creación de la Humanidad.

Asi es que hicieron lo siguiente:
Vieron la expresión de la Tierra en ese momento, la expresión del Sonido con la Atracción Gravitacional empezando a manifestar en expresiones raras.
En términos de su Expresión todo lo que hicieron fue dentro de los ojos, refleja el sonido/frecuencia de eso que existe resonando en los ojos dentro del Sistema interpretando por lo que ve según el: Sonido/Frecuencia/Reflectado/Expresión y luego una Imagen se forma de eso.

NADA, ALGUNA VEZ, FUE EN REALIDAD UNA FORMA DE IMAGEN….
FUE UNA EXPRESION SONORA
ESA EXPRESION SONORA PODIA MANIFESTARSE EN UNA FORMA DE IMAGEN QUE ES SINO: VIDA/FRECUENCIA/SONIDO/RESONANCIA. De la Expresión Sonora.
Ahora en términos de la Creación de la Tierra que es el día y noche Universal, la Naturaleza, el Océano, la tierra etc.. eso fue también todo un proceso.

Las Imágenes, lo que ven en este Mundo, es simplemente, la manifestación especificada del Sonido/Frecuencia/Resonancia/Expresión que existe dentro la existencia como quienes somos.
Así que por ende, eso tambien fue programado dentro del ADN.

Asi que, en términos de lo que existe, dentro de las dimensiones, como las Dimensiones, es Expresión Sonora, pero no la expresión sonora recuerda eso…
La Expresión Sonora como la vida, como YO SOY está aquí, pero esa expresión de quienes somos, solamente, nos manifestamos como nosotros mismos, reuniéndose como YO SOY…

Por lo tanto, las Holografías son imágenes especificadas del Sonido/Frecuencia/Resonancia especificado de la Expresión Sonora…

ESO SE MANIFIESTA EN TU ADN CONECTADO A TUS OJOS CONECTADO A TU SISTEMA DE CONCIENCIA MENTAL DENTRO DE TI…

ASI ES LO QUE VES EN REALIDAD, NO ES REAL EN VERDAD.

No hay comentarios: