lunes, 15 de noviembre de 2010

LA ALQUIMIA Y EL REQUISITO DEL CIRCUITO 13:20:33

El circuito óptimo del campo humano aúrico, con enfoque específico en el circuito 13-20-33.
El Aura Humana no está auto-regulada.
Requiere un mantenimiento metòdico.
Y esto es equivalente, porque lograr y seguir utilizando el Circuito 13-20-33 del Campo Aúrico integral es un pre-requisito absoluto de ascenso hacia el Vehículo de Luz Cristalino.


Desarrollo Aurico

Como cada uno de ustedes ha crecido en consciencia a través de sus numerosas estadías temporales en dualidad activaron más capas de su campo aúrico.
Con cada nueva activación se requiere mayor responsabilidad, mayores percepciones naturalmente son un requisito para el mantenimiento óptimo del Aura.

La resonancia final y óptima es el Circuito del 13-20-33.
Este es el cociente fundamental y el flujo total del Campo Aúrico florecido.
Es la resonancia que permite fluir en el Cuerpo de Luz Cristalino.
A menos que se obtenga el 13-20-33 desarrollado y sustentado, la adquisición del Cuerpo de Luz es insostenible.

La mayoría de ustedes que son denominados “Almas Viejas” originalmente ingresaron al Plano Tierra en el Cuerpo de Luz Cristalino en el Mer-Ka-Ra del verdadero Maestro Ascendido.
Con la Caída del Firmamento, ustedes ingresaron voluntariamente en el “Universo de Dualidad” y con el tiempo perdieron la conexión al aspecto más grande de su verdadera esencia.

Sus auras entonces tomaron una espiral descendente al lado de su conciencia a medida que caían hacia la densidad diseminada de polaridad de los cuerpos físicos.

Ahora deseamos dilucidar en esta situación que el advenimiento de la dualidad sobre el Plano Tierra no fue un accidente. Fue lo que podemos denominar como un acontecimiento deliberado para permitir la experiencia y el crecimiento dentro de la dualidad.

La Tierra se convirtió en una Universidad, en su rol como Planeta de la Elección.
Muchas de sus escrituras religiosas se refieren a esto como la 'caída” del género humano.
Pero en realidad fue una “maya” intencional, una ilusión con propósito.
La Dualidad colocó filtros en la conciencia y es requerido que el trabajo “se acreciente” de vuelta a la conciencia cristalina.
Pero TODOS USTEDES eligieron este crecimiento

El experimento de dualidad acarreó consigo ciertas vulnerabilidades y permitió lo que se denominó contratiempos u obstáculos intencionados. Éste entonces, es el viaje de dualidad, el sendero contractual para el re-surgimiento a través del crecimiento y los obstáculos a superar.

Y así en este proceso de volver a crecer, lo denso se tornó más denso, el físico se tornó más solidificado y los hemisferios del cerebro humano se encerraron en la polaridad de la rejilla del dodecaedro.


El humano en el ciclo de dualidad entonces encarnó durante eras que fueron dominadas por la mente frontal y la experiencia del chakra inferior.

Este nivel de inconsciencia entonces permitió sólo el campo de 7 capas de chakras, con el objetivo de activarse desde los 3 chakras inferiores hasta los 4 superiores, unificando los siete en un flujo total.

La Dualidad fue definida por las electromagnéticas polares y el sistema de rejilla que determinó el nivel de densidad que era la rejilla magnética o de gravedad.

Esto fue ciertamente ajustado a diferentes niveles a través del crecimiento de la humanidad.

Durante mucho tiempo del tiempo lineal desde la Era Dorada de Atlántida, la rejilla de gravedad solamente permitió un circuito de 8-8-16 en el Aura Humana, y el Mer-Ka-Bah con género, era el Cuerpo de Luz que permitía el crecimiento desde este nivel de frecuencia.

Ciertos Avatares regresaron hacia la dualidad desde 5,000 a 2,000 años como ustedes lo miden de “regreso” al tiempo lineal desde este holograma de realidad sucinta para comenzar al restablecimiento del patrón de resonancia del 13-20-33.

No obstante solamente desde la Convergencia Armónica del año 1987, el ajuste de la rejilla verdaderamente hizo renacer el potencial del 13-20-33 para las masas.

Esto se tornó posible inicialmente con la Rejilla Cristal-144 en el año 2001.
Es la Era Cristalina a través de la Rejilla Cristalina que faculta plenamente el regreso del cambio superior del 13-20-33 en el Sistema Triple Mer-Ki-Vico de no polaridad Cristalino que está ahora volviendo a emerger.

Circuito : El 13-20-33

El 13-20-33 es una interfase de la emulsión energética registrando a fondo la conectividad entre la anti-materia/materia etérica en una amalgama cristo-eléctrica que crea el sonido murmurante del OM.
Como tal el circuito del 13-20-33 no es sólo el caudal óptimo de frecuencia requerido para desbordar la función aúrica omnitaria y el cambio superior, es la única frecuencia que puede hacerlo.
Es la llave y una llave compleja que sirve como la “tecla de encendido” para la potencia plena.

Ciertamente es entonces capaz de portar una energía inmensa.
Libera de obstáculos y combina formas de energía variada, heterogénea y homogénea en una matriz unificada compatible que es capaz de fluir hacia el punto cero, el Campo Cristalino del Mer-Ki-Va.

Este circuito implementa y administra el vínculo obligatorio entre los 33 componentes del campo integral.
Es en realidad la múltiple unión que regula la resonancia apropiada del sistema de redes y la cuadrícula entretejida adentro y afuera.




LA FRECUENCIA 13:20:33…
SON LOS CODIGOS DEL TIEMPO CIRCULAR.

La naturaleza matemática de Dios está en las frecuencias de los números 13 y 20.
La comprensión del poder del 13 y 20 ayuda a despertar a Dios dentro de nosotros.
Todos nosotros sostenemos un altar al universo en nuestros corazones y sintonizando con el ciclo 13:20 nos expandemos en profunda y sagrada intimidad con el misterio y el orden de la tierra y el cielo.
Al unificarnos con el centro del universo podemos comprender la realidad, sin perder nuestro centro y alcanzamos nuestra alineación galáctica y nuestro poder.

La frecuencia 13:20 está alineada con el tiempo lunar, solar, planetario y galáctico y nuestros cuerpos se calibran con este ciclo de manera natural. De hecho, nosotros sostenemos o llevamos los “códigos del tiempo natural en nuestras 13 principales articulaciones y nuestros 20 dedos”

13
Las 13 articulaciones en nuestro cuerpo son:
2 tobillos
2 rodillas
2 caderas
2 muñecas
2 codos
2 hombros
1 cuello

* El 13 se representa como un círculo
* el 13 representa: las 12 capas del Campo Aúrico dentro de la materia etérica armonizada y sincronizada en Unidad.
* Así el 12 se convierte en el Uno formando la frecuencia 12+1=13.
Sólo ocurre luego que suficientes estadías en dualidad permiten que la consciencia de la entidad active todas las
12 capas y las sujete y active
los 12 chakras principales a cada capa del aura y ciertamente
los 12 cordones del ADN.

* El número de los discipulos y Jesús = 12 + 1 = 13
* En el símbolo cristiano de la Cruz hay 12 esquinas internas que representan a los 12 discípulos. En el centro de los 12 discípulos estaba Jesús así que el centro de la cruz se cuenta como un 13
* En la estrella de David en la que 2 pirámides se unen y tienen 12 esquinas internas. Estas pirámides representan el descenso del espíritu que se unifica al cuerpo que asciende.
Es decir 12 + 1 = 13
* El espíritu usa las 13 articulaciones para expresar el movimiento a través de nuestros cuerpos.


20
* Las 13 articulaciones + los 7 chakras de nuestro cuerpo suman = 20
* Tenemos 20 dedos contando manos y pies
* El 20 se representa como un cuadrado
* El 20 representa : la activación de las capas de la interfaz áurica humana hacia la multi-dimensionalidad dentro de los reinos de la Anti-Materia.
No se tenía acceso a estas capas tan fácilmente hasta que ocurrió el ajuste de la rejilla magnética.

* El alma usa los 20 dedos para definir y medir la materia al contar y crear la forma

33
* Cuando sumamos los 20 dedos de manos y pies con los 13 movimientos del cuerpo que son las articulaciones encontramos el número 33.
* Existen 33 vértebras en la espina dorsal, centro de nuestro cuerpo

* La sincronización Fibonacci del 13 + el 20 facilita el circuito 33.
El circuito que permite a la humanidad a expandirse plenamente hacia los niveles de conciencia Cristalino de la no-polaridad.
Este es verdaderamente el vehículo que los lleva a su círculo completo, a su circuito completo…de regreso a casa

* Jesús descendió su cuerpo superior de luz en presencia de sus discípulos iniciados y se convirtió en la síntesis de los 32 bloques quimicos edificantes de inteligencia , el pilar de luz que llamó al cuerpo Crístico de la luz a través del grado “treinta y tres”

Es decir 32 bloques químicos edificantes de inteligencia + el Cuerpo Crístico de Jesús = 33

La combinación de estos signos como frecuencia 13:20:33 nos indica que nuestro planeta está entrando en el tiempo de su iniciación hacia un
Cuerpo de Luz Superior.

No hay comentarios: