martes, 4 de mayo de 2010

YESHUA: ¡TIENEN QUE ESTAR LISTOS!

Alexiis, 2 de mayo, 2010
Son las diez y treinta y cinco y recién acabo de canalizar a Isku de Sirio, pero el sentimiento de una energía presente es muy fuerte….

Ya sé Alexiis, soy YESHUA, te preguntas porqué algunos días no venimos y otros tan seguido, pero te hemos prometido que te vamos a dejar un poco más de tiempo libre para todas tus otras tareas, sin embargo hay momentos en que evidentemente la canalización es lo más importante.

Quiero enfatizar un mensaje que ya has transmitido esta mañana recibido por otro canal, y por consiguiente te pido que esto lo publiques en ambos lados, pero es importante que todos ustedes, los que son los Trabajadores de la Luz, estén listos y atentos, ya que los eventos están produciéndose.

Hay mucho que no notan todavía, pero desde nuestra posición de poder apreciar el panorama total, queridos hermanos y hermanas, les vengo a decir presten atención a los anuncios, no podemos permitir que en un momento dado, se vengan con ‘Ay, yo no sabía nada’, eso no es aceptable ya que es constante que venimos anunciando una cosa u otra.

El tiempo para quedar tranquilos a la espera de los eventos ha quedado atrás, ahora, sea como sea, tienen que estar listos para la actividad. Durante vidas y vidas se han preparado ustedes y han querido estar al frente del Gran Cambio de la Madre Tierra, y no es posible que ahora se echen atrás no queriendo enfrentar el reto que significa la vida en la tercera dimensión y la misión que han venido a cumplir.

Queridos hermanos, el tiempo en el que vamos a estar frente a frente se acerca a cada segundo, ya no son años ni siglos que nos separan. Tomen conciencia e incluso alégrense porque pronto se va a dar lo tan ansiado, el gran cambio de conciencia.

Los que aún están dormidos todavía les queda un pequeño resto de posibilidad para despertarse, pero no es mucho, ya no tienen años para decidir lo que quieren hacer.

Todas las Huestes Celestiales, los Seres de Luz, los Maestros, los Hermanos Galácticos y los Intraterrenos estamos listos para actuar, a la primera señal del Creador, que esperamos todos ansiosamente, se desplegará el programa previsto para ayudar a la Madre Tierra y a todos los que viven en ella.

Ya se sabe que una parte de la humanidad ha elegido no pasar por esta transición difícil, bueno, se acepta y toma en consideración y se tomarán las medidas necesarias para que puedan seguir su evolución ya sea en otro planeta, o la infinidad de otras posibilidades que hay.

No se olviden que ustedes viven en un planeta de libre albedrío, así que nadie es forzado a proceder de una forma u otra, todos serán igualmente honrados, y ustedes, los que se han decidido a seguir adelante, ahora tienen que desplegar todo su caudal de luz y amor para ayudar a sus otros hermanos.

Así que nuevamente, presten atención a las señales y no desechen nada, el momento está encima de ustedes.

Con profundo amor y luz, Yo Soy YESHUA

No hay comentarios: